|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para Aurora!!
Hola compañeros, he participado en la conjunta y bueno pues me encanta pegarle de vez en cuando al los jueguecitos.
My duda es, Que juegos nos sirven para nuestro tablet? Tengo entendido que tiene el mismo chip grafico que el samsun galaxy s2 es decir mali 400. Nos sirven los mismos juegos? Se instalan y punto o hay que modificar algo? Me gustaria y preparandome para cuando llegue esta maravilla de tablet!!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos que he probado funcionan correctamente, sin paradas ni nada, no hay que hacer nada especial, incluso con el Chainfire 3D puedes jugar con los que son especiales de Tegra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Viaper!!
Has probado el modern combat 3? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
han probado el n64oid?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.4 de feiyo el n64droid funciona bien, o eso creo, probado con el mario kart y parece que bien (no lo habia probado en otro android), el modern combat 3 se intenta conectar al appplanet (o eso parece) y se baja un programa Truco Free y ahi se queda, en fin, si quereis que pruebo algo decidmelo y si puedo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la respuesta. un zelda te podes probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Zelda en el market, podeis darme mas referencias o un enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda yo tengo una elf y sirven todos los emuladores (hasta el psx) al 100% , dicese cualquier zelda para nes , snes , game boy advance y n64 . Aunque yo os aconsejo sin lugar a dudas la psx , es alucinante como lo mueve la elf.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero van fluidos posta los juegos de la n64? el mario ya es re sabido por todos que se puede emular a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo un par de ellos que estoy probando , no he overclockeado la elf :
- Mario tennis -> Fatal , injugable , , menos de 30 fps , ni lo probeis - Legend of Zelda Ocarina -> una media de 48 fps , por lo que el juego va bastante bien - Mario Kart -> media de 50 Fps , la verdad que va bastante bien Pd: fps sobre un total de 60 ya que utilizo la bios japo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Mario tennis -> Fatal , injugable , , menos de 30 fps , ni lo probeis - Legend of Zelda Ocarina -> una media de 48 fps , por lo que el juego va bastante bien - Mario Kart -> media de 50 Fps , la verdad que va bastante bien Pd: fps sobre un total de 60 ya que utilizo la bios japo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría probar el "Virtua Tennis 3" con emulador de PSP o de PS2?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Mario tennis -> Fatal , injugable , , menos de 30 fps , ni lo probeis - Legend of Zelda Ocarina -> una media de 48 fps , por lo que el juego va bastante bien - Mario Kart -> media de 50 Fps , la verdad que va bastante bien Pd: fps sobre un total de 60 ya que utilizo la bios japo. Saludos ![]() en tablets mas potentes se pueden emular estos juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que yo creo, sin ningun animo de entrar en dicsusiones, depues de tener 5 tablets android desde un Archos 5 a una Galaxy 10.1, yo estoy esperando la Galaxy de 7 con Amoled, pero hasta entonces voy mas que servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por el precio es la releche, ahora si esperas que por algo mas de 100€ tengas una pantalla IPS con un Tegra3, pues por el momento va a ser que no, vamos que la defendemos por que tiene la mejor relacion calidad precio de la actualidad no porque sea la mas potente, de hecho el procesador es mejorable, pero la GPU, Memoria, Pantlla, tamaño, conexiones, ..., son de lo mejor de la categoria.
Vamos lo que yo creo, sin ningun animo de entrar en dicsusiones, depues de tener 5 tablets android desde un Archos 5 a una Galaxy 10.1, yo estoy esperando la Galaxy de 7 con Amoled, pero hasta entonces voy mas que servido. ![]() Pero no tengo ni idea de tableta. Jeje. Gracias por tu opinion. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos de que se vaya optimizando la elf y la aurora , saquen las roms , se pueda overclockear .... la veo mas potente que una galaxy tab , porque??? porque por 100 pavos que me ha costado la tablet me arriesgo a toquetearla sin miedo . Si tuviera un IPAD no se me ocurriria ni loco arriesgarme a cargarmela , en cambio con la elf estoy aprendiendo android a lo bestia sin miedo ninguno. Cada cual entiendo que sabe lo que compra y no espera mas de lo que sabe que tiene entre las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
si igual mi idea es comprar algo para usarlo tal cual viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado el GTA 3 y lo instala y descarga, pero cuando lo arranco, se queda la pantalla en negro y se escucha la musica, pero no veo nada, ya me a pasado tambien con el Shadow Guardian. De momento de 2 cero. Alguien me puede ayudar???
|