|
||||
|
||||
Es el 1.0.24 el ultimo firmware?
Tengo el firm 1.0.24 ,estube en mediamarkt y vi una kepler con firm 2.0.0 de 16g y probandola me parecio que iva mas fluida que la mia de 8g,alguna opinion de alguien que probara estas dos?
|
|
|
También ten en cuenta que una con "nada instalado" va siempre mas fluida...
|
|
||||
|
||||
El 1.0.24 es el último para ese "modelo", hay otro con cámara dintinta con firm 2.01 y creo que las nuevas de 16GB llevan otra, posiblemente 2.05.
|
|
||||
|
||||
Bueno,ya me sacasteis de dudas seguramente sea que al no tener instalado nada afecte un poco,me da que la proxima actualizacion que saquen sera para ICS en 2 o 3 meses,aguantaremos 1 poco.
Estoy contento con ella la pequeña pega que la veo es el tema del flash que pongas el que pongas algunos straiming no van fluidos,ejemplo la sexta on y rojadirecta algunos partidos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Prueba a bajarte la aplicación de Veetle. Yo el otro día vi al Barsa por ahí sin problemas ;) (Y soy del Madrid, pero quería saber si perdían ![]() Última edición por ads88 Día 13/03/12 a las 19:48:09 |
|
||||
|
||||
Sois demasiado entusiasta con la fecha de lanzamiento de Ics. Bq a comentado que esta previsto su lanzamiento para verano asi que no tengais prisa jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|