|
Problemas con el cranium rc8
Buenas,
Tengo mi SGS+ con cranium rc8 y son casi todo problemas: - la ram se la come y cada 20 minutos a eliminar procesos que arrancan solos y no me acen ni caso - el codigo binario cada 3 horas pidiendo de que esta desactualizado - se blokea - cierra app inesperadamente - se reinicia a veces solo - se blokea el sonido - a veces no escribe.... Yo no se que ace con el trasto este ahora, va peor que antes. ALGUNA SOLUCION??? MIL GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
Y no dudas de como la hayas instalado?
Yo si. |
|
Yo dudo de todo ya.
Pero hice todo lo que decia que habia que hacer, que puede haber fallado? Porque todos esos puntos que he dicho no son anda normales no? sobretodo la ram, es que abro whatsapp y algun juego junto con musica y de 130 que siempre anda baja a 20 - 30 ... gracias alexis |
|
||||
|
||||
Lo primero si tienes el v8 de Kernel, cambialo por el FeaCore o el Cranium v6. Puede dar errores el que sea OC/UV.
Si no hard reset y prueba a empezar de 0. |
|
||||
|
||||
No te preocupes por la ram libre. Lo mejor y más lógico es que esté toda ocupada, eso significa un buen comportamiento del manejo que hace el SO sobre ella. Para qué la quieres tener vacía? Sugiero que busques por google el uso de memoria RAM en dispositivos android, como puede ser tb en pc, da lo mismo.
En cuanto a las apps que cierras y vuelves a abrir, es lógico. De hecho no es recomendable cerrar ninguna. Cuando el SO la vuelve a abrir es porque necesita que esté abierta o porque algún proceso tira de ella, ya bien sea por sincronización de la misma, o porque tenga que estar ejecutada en segundo plano. Lo que consigues cerrándolas es aumentar el consumo de batería porque haces que la tenga que volver a ejecutar de nuevo. Dejad que android gestione él solito el uso de memoria, que lo hace muy bien, y dejad los taskillers a un lado, que no sirven para nada. Saludos! |
|
ALEXIS : De kernel tengo : 2.6.35.7 - Cranium - OC/UV root@sarthak))
Mal o bien? LagJuancho: Cuando finalizo algunos programas va mucho mejor, porque para que necesita por ejemplo abrir el juego de Plants & Zombies?que necesita de el? Gracias a los dos |
|
||||
|
||||
Posiblemente el fallo sea del juego, no de la rom precisamente. Ese juego por lo que sea se te queda abierto. Si cierras el juego y se te vuelve a abrir, pues está claro que esa app corre en segundo plano constantemente. Consumo de batería, ram y todo lo que pille.
Soluciones.... o borrar el juego o seguir con él con ese problema, pero por muchas roms que pongas, el problema te va a persistir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el Kernel, hay algunos dispositivos que no se llevan muy bien con el OC/UV, no me preguntes por que, no tengo ni idea, pero es un hecho real. Por eso puede que sea el motivo de algun reinicio inesperado.
Respecto al uso de RAM y el juego, ya te han dicho. Y otra cosa mas, Android se creo para Multitasking, para poder ejecutar varias tareas en primer y segundo plano. No uses Task Killers, prueba algun script LMK (Low Memory Killer) para el tema de la RAM. Te aconsejo el de 80mb, busca en el tema original de Thunderbolt! o v6 Supercharger. |
|
Lo primero de todo : Muchisimas gracias a los dos!
Tengo una consulta: Para cambiar el Kernel como se realiza? y cual es el aconsejable? |
|
||||
|
||||
Normalmente son .zips que se flashean via CWM.
Aconsejable? Pues no se, pero si usas Cranium ROM usa los kernels del mismo desarrollador @sakindia123. FeaCore Phoenix son muy populares... SkyHigh (es una pre-alfa, pero para ROMs Stocks va de lujo) tambien existe... Puedes hacer las pruebas tú mismo e ir viendo cuál te compensa más. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, aqui en este foro están todos.
Si no en XDA-Developers, tienes todo también. La mayoría de las cosas, las traemos de alli traducidas a este foro. Un saludo! |
|
no hay manera de que pueda descargarme el kernel cranium v6.... me dice que la pagina no se encuentra... y nose donde mas mirar.... porque todos los accesos van a sankidia este.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|