|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un tester!!!!
Hola amigos foreros, he vuelto puse un comentario que cambiaba al lg optimus 2x, y como me da pena que este aprcao el ace, he decidido usarlo como reproductor de musica, jeje aprte deciros que no me importaria ayudaros y probar todo tipo de rooms para daros mi opinion antes de que ustedes la pongan, como no tengo nada de informacion y tengo que hacer bakups ninada no me da miedo probar ya que el lg lo utilizo como movil diario , asique si os puedo ayudar en algo probando cosas ya sabeis cuidaros
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias empezar por usar Rom manager
![]() saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jaja eso seria matr el ace tampoco quiero eso aunque haya una version que desconocia para el ace no me fio si lo hago y se me jode ya se acabo probar roms xd
|
|
||||
|
||||
Pues si que ibas a testear buena cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miralo de otra manera, tu eres el manager que testea la rom
![]()
|
||||
|
||||
si quieres probar pues ahi esta esta
CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta5 [Latest update: 18.03.12] y me cuentas cuanto le dura la bateria como trabaja y todo eso gracias |
|
||||
|
||||
Empiezas con una rom que promete, espero tus comentarios
|
||||
|
||||
a mi me han dicho que pusiera un post con las comparaciones de las roms que hay, pero la verdad estar cambiando roms y asi me da un poco de lala, podrias ayudar a la comunidad en eso, pruebas las roms haces un analizis y las vas subiendo en un post asi los que apenas comienzan y entran en esto se pueden guiar mas y asi tienes algo que hacer con tu Ace ...... digo es una sugerencia para el publico
![]()
|
||||
|
||||
a mi me han dicho que pusiera un post con las comparaciones de las roms que hay, pero la verdad estar cambiando roms y asi me da un poco de lala, podrias ayudar a la comunidad en eso, pruebas las roms haces un analizis y las vas subiendo en un post asi los que apenas comienzan y entran en esto se pueden guiar mas y asi tienes algo que hacer con tu Ace ...... digo es una sugerencia para el publico
![]() ![]() es una opcion muy buena la verdad voy subiendo post por cada room expreso mi opinion y hago screenshots para que lo veais me pongo a ello alguna sugerencia aprte de la mencionada ay arriba para la rom por cual quereis que empieze primero |
|
||||
|
||||
Hechale un vistazo a la Ace of Spades V3
|
||||
|
||||
yo tengo otro ACE bloqueado de IMEI ( Creo que al intentar liberarlo.. TIENE SOLUCION??????????? ) bueno que eso.. que puedo probar cosas tambien.. ya que el ACE que uso esta a topeee y tengo el otro para probar..
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|