ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

AtomicMod R12

La fuente de MODACO.

Instalación (basado en lo comentarios de VictorMun para otras Atomic):
  • Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer:
    • wipe data/cache
    • wipe cache
  • Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.
  • Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM.
  • Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM
Descarga de la ATOMICMODR12.

Última edición por MRDIVX Día 19/03/12 a las 01:43:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Buen aporte, aunque deberias de avisar de los bugs que contiene....

Muchas gracias por el aporte jejeje.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
No se puede actualizar desde la Atomic 10?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
No se puede actualizar desde la Atomic 10?
No, las atomic hacen un wipe total al instalarlas, por tanto lo perderás todo salvo que hagas un backup!

Por cierto bonito avatar y nick, me traen buenos recuerdos

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Sip, je, je... Lástima que actualmente ya no existan como Sugarless.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Demasiados post sobre la Atomic.. se deberian unificar todos en uno porque salen a un ritmo muy rápido y luego editarlo como hacen los cocineros...

Hay un parche para esta rom que deben meter con el recovery.. Está en MODACO y para los no registrados @fabiasport lo ha subido aquí amablemente

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113

Si quieren saber de que va el error miren los últimos comentarios del hilo de la R11
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)

Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)

Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios...
Para el viernes seguramente tenemos la R13. Ultimamente Tillaz sale a dos ROMs por semana. ¿Y lo del update del teclado también le pasaba a la R11?

Última edición por MRDIVX Día 19/03/12 a las 13:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!

Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
cuando se te quede sin cobertura no reinicies ponlo en modo avion y luego lo quitas igual que habeces no te salen los datos
Viejo 19/03/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Para el viernes seguramente tenemos la R13. Ultimamente Tillaz sale a dos ROMs por semana. ¿Y lo del update del teclado también le pasaba a la R11?
Sí, en la R11 también.. la R12 es la R11 con los textos arreglado.. y el teclado lo consiguió con el último fix que subió y que fabiasport ha puesto aquí tambien.

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!

Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa?

Un saludo!
Sí, es cabezón a muerte porque antes usaba el NoFrillsCPU, lo cambio al SetupCPU que es de pago en la r10 o r11 y después de tanta crítica no se ha dignado a volver atrás.. Que además si fuera su app y pasara al revés a el tampoco le gustaría.. En fin

Sí.. a mi eso me ha pasado a veces.. y con la CM7 era con la que más frecuencia me ocurría... o le costaba recuperar cobertura o si no, cogía cobertura pero no cogía datos... Y en los dos OMC que he tenido en mis manos...

Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
cuando se te quede sin cobertura no reinicies ponlo en modo avion y luego lo quitas igual que habeces no te salen los datos
Exactamente eso es lo que hago yo..
Es lo más sencillo y funciona. Si no coges datos, aunque desactives y actives los datos de red, no funciona. Pero el off - on del modo avión es infalible y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tendré en cuenta para la próxima! Muchas gracias

Por lo demás hasta ahora ningún bug ni nada raro de momento!

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
angelemma@ angelemma@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE MONTECARLO
buenas tardes, me encanta esta rom, pero creo que me da un problema por red movil el navegador no vale ( orange ), mientras q por wifi si, sin embargo por red movil whatsapp y market si vale pero no l navegador de internet, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelemma@ Ver Mensaje
buenas tardes, me encanta esta rom, pero creo que me da un problema por red movil el navegador no vale ( orange ), mientras q por wifi si, sin embargo por red movil whatsapp y market si vale pero no l navegador de internet, os pasa lo mismo?
Hola.. lo acabo de comprobar y me funciona bien , por red movil y por wifi...

Hace tiempo leí a alguien que tuvo esos problemas pero no sé si lo solucionó... Prueba el Opera Mini, el Dolphin Mini el Dolphin HD, el Opera Mobile, uff.. hay mil y un navegadores... Yo de hecho el navegador de serie lo suelo congelar con el link2sd para que no me arranque nunca porque no lo uso. Lo dejo por si algún día me puede resolver algún apuro...

Dinos si te funciona otro navegador..

PD: No tendrás instalado el DroidWall (firewall) y tendrás bloqueado el acceso por red móvil??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
angelemma@ angelemma@ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE MONTECARLO
el rom esta de serie, no le metido nada voy a probar con otro navegador despues os digo que tengo q salir, gracias por contestar tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss

Viejo 19/03/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss

Lo mas triste es que el KonstanT tiene razón.. porque tres versiones antes usaba el NofrillsCPU que era gratis, y se le metió a Tillaz poner el SetCPU ese de las narices que su autor en XDA pide expresamente que no se incluya en ninguna ROM.. así que razon tiene en que no debe poner aplicaciones de pago por defecto.. además es por capricho porque no es una nueva funcionalidad.. tenía una app que hacia lo mismo.. no creo que por tener perfiles de overclocking que muy pocos usaran merezca todo el follon que se ha buscado... Y mas cuando la puede instalar el usuario por su cuenta si quiere..

De todas formas seguro que un hilo nuevo abrirá con la R13 con las notificaciones cortadas arregladas, sin el SetCPU y ya con el superuser de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
instalandooo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: zte skate
tiene el super user ya includo o hay que mterselo?????
merece la pena, con respecto ala r10???? cada 3 dias estoy cambiando de rom ufffffffff

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CHOLUS Ver Mensaje
tiene el super user ya includo o hay que mterselo?????
merece la pena, con respecto ala r10???? cada 3 dias estoy cambiando de rom ufffffffff

saludos
No, hay que meterle el superuser.apk en /system/app y sustituir el SU en /system/xbin...

Dice que para la r13 sacara dos variantes, una con el superuser.

Si merece la pena.. tiene varias funciones nuevas que para mi compensa el cambio. Matar la aplicación actual con pulsación larga de la tecla retroceso, al estilo CM7

Recuerden meterle el fix para que les funcione bien el teclado con el móvil en horizontal. Lo pueden flashear justo detras de meter la rom sin salir del recovery.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /