|
||
|
||||
|
||||
AtomicMod R12
La fuente de MODACO.
Instalación (basado en lo comentarios de VictorMun para otras Atomic):
Última edición por MRDIVX Día 19/03/12 a las 01:43:30. |
|
|
||||
|
||||
No se puede actualizar desde la Atomic 10?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, je, je... Lástima que actualmente ya no existan como Sugarless.
|
|
||||
|
||||
Demasiados post sobre la Atomic.. se deberian unificar todos en uno porque salen a un ritmo muy rápido y luego editarlo como hacen los cocineros...
Hay un parche para esta rom que deben meter con el recovery.. Está en MODACO y para los no registrados @fabiasport lo ha subido aquí amablemente http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113 Si quieren saber de que va el error miren los últimos comentarios del hilo de la R11 |
|
||||
|
||||
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)
Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios... |
|
||||
|
||||
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)
Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios... ![]() Última edición por MRDIVX Día 19/03/12 a las 13:47:00. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!
Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa? Un saludo! |
|
||||
|
||||
cuando se te quede sin cobertura no reinicies ponlo en modo avion y luego lo quitas igual que habeces no te salen los datos
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!
Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa? Un saludo! ![]() Sí.. a mi eso me ha pasado a veces.. y con la CM7 era con la que más frecuencia me ocurría... o le costaba recuperar cobertura o si no, cogía cobertura pero no cogía datos... Y en los dos OMC que he tenido en mis manos... ![]() Es lo más sencillo y funciona. Si no coges datos, aunque desactives y actives los datos de red, no funciona. Pero el off - on del modo avión es infalible y rápido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta para la próxima! Muchas gracias
Por lo demás hasta ahora ningún bug ni nada raro de momento! Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes, me encanta esta rom, pero creo que me da un problema por red movil el navegador no vale ( orange ), mientras q por wifi si, sin embargo por red movil whatsapp y market si vale pero no l navegador de internet, os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí a alguien que tuvo esos problemas pero no sé si lo solucionó... Prueba el Opera Mini, el Dolphin Mini el Dolphin HD, el Opera Mobile, uff.. hay mil y un navegadores... Yo de hecho el navegador de serie lo suelo congelar con el link2sd para que no me arranque nunca porque no lo uso. Lo dejo por si algún día me puede resolver algún apuro... Dinos si te funciona otro navegador.. PD: No tendrás instalado el DroidWall (firewall) y tendrás bloqueado el acceso por red móvil?? |
|
||||
|
||||
el rom esta de serie, no le metido nada voy a probar con otro navegador despues os digo que tengo q salir, gracias por contestar tan rapido
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]() De todas formas seguro que un hilo nuevo abrirá con la R13 con las notificaciones cortadas arregladas, sin el SetCPU y ya con el superuser de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
Dice que para la r13 sacara dos variantes, una con el superuser. Si merece la pena.. tiene varias funciones nuevas que para mi compensa el cambio. Matar la aplicación actual con pulsación larga de la tecla retroceso, al estilo CM7 Recuerden meterle el fix para que les funcione bien el teclado con el móvil en horizontal. Lo pueden flashear justo detras de meter la rom sin salir del recovery. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||