SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
MiniCM7 o GingerDX,impresiones,consejos... no se si cambiarme...

Hola, me podeis explicar las diferencias entre la GingerDX (que es la que yo tengo) y la MiniCM7?
Yo tengo la ginger, pero no se si cambiarme a la miniCM7, ya que no estoy informado de esta rom...

Un saludo! Solo quiero escuchar consejos y opiniones, lo que me aconsejais y eso

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie que la tenga y me de su consejo?

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno como te dijieron anteriormente, MiniCM7 necesita de un Custom Kernel, en este caso nAa, por lo cual TIENES que desbloquear el bootloader.

Impresiones de MiniCM7 2.1.9 con nAa Kernel v11: bueno, nunca tuve problemas con lo principal (gsm, wifi, bluetooth, gps, etc) es una ROM bastatnte rápida y completa, lo que mas me gusta es que tiene 200+ de memoria interna libre, son 40 o 50 mb mas que la GingerDX, pero si usas A2SD o link2SD no importa mucho, y bueno que mas.... caracteristicas muy buenas como wifi tethering (no lo uso pero no viene mal.... )......

Actualmente la uso con el kernel Alfs CM7 Fix 3 v08, con el cual se nota (según los benchs) mejor rendimiento en 3D, lo demas anda 10 puntos

Impresiones de GingerDX v023 (la v23b no la probe...) con kernel Alfs GDX v08: muy buena ROM, me habia olvidado de como era GingerDX, sencilla, con muy buenas caracteristicas, liviana, muy fluida, con el mejor scrolling que probe, luego probarla unas horas, y le mande todas las apps que tenia, note que me dejaba mas memria RAM libre que MiniCM7, es rápida, para mi es una de las mejores, con respecto al wifi, que algunos dicen que hay ciertos problemas, en el post principal de xda developers, veras un archivo para mejorar ese problema, se flashea con cwm recovery, según leí, el desarrollador recomienda Alfs v07 (solo para los que tienen el problema con el wifi)

Porque me quedé con MiniCM7? bueno, por ahora la GingerDX tiene nuevo desarrollador/cocinero, y y puede que tenga algunos bugs (pocos) , soy de ver imagenes con QuickPic, y en GingerDX, tanto en la v023 como en las anteriores, siempre que abro la app no me carga todas las imagenes, tengo que volver abrir la app, algo que no me pasa con MiniCM7, algo que me gusto de la GingerDX, es que al usar Dolphin Browser HD, podia usar Sonar, que te permite navergar y otras cosas por control de voz............ si son solo "pequeñas" cosas, eso es a gusto de uno.

Conclusión: Proba las 2!!! Si tenes el bootloader desbloqueado, solo cuesta 10 segundos en cambiar de Kernel, es muy rápido, y a las ROMs las probas un día cada una, obviamente con las aplicaciones y todo instalado para ver como funciona, si no te gusta algo de una, te cambias a la otra y listo!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy bueno escuchar tus opiniones, ya que me aclaran muchas cosas y demas.

Lo que voy a hacer es ponerle la GingerDX v.023b, con alf kernel, asi que este finde toca desbloquear el bootloader, espero que no se me brickee, e instalar la rom con los kernels tal y como me dijo chuckles.

Detras de la bateria pone 10W42 por lo que supongo que es seguro desbloquearlo y no se brikea, ya veremos .

Le voy a instalar el kernel, por que me han dicho que mejora el movil en muchos aspectos, a si que se lo meto y punto, y voy a cambiar de rom porque la que tengo me da un fallo horrible (sera de alguna aplicacion o de meterle cosas, pero yo la cambio y espero que se solucione) el fallo es que al apagar el movil, cuesta mucho arrancarlo, se me queda en el icono de GingerDX y de ahí no pasa, tengo que quitar la bateria y arrancarlo de nuevo unas 2 o 3 veces, segun como le venga.... (tengo GingerDX v..022)

Un saludo, y muchas gracias de nuevo por la respuesta!

PD: Probaré las dos, pero ahora me decido por la ginger 23b, que si es como la que tengo un poco mejorada, no me lo puedo ni imaginar porque la que tengo me va genial (Untutu me da 1530 con el kernel de serie, sin el stock kernel ni nada, el de serie del movil)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
ezekielderoo ezekielderoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Plus
Exclamation Code Unlock Here

Holaaa que onda?? hace mucho que no me pasaba por aca!..wauu!, cuantas cosas que salieron para el X8, la verdad muy buen telefono!, yo tuve la GingerDx 20 con Alfs Kernel, y me fue de lo mejor!..configurando el CPU en Smartassv2 y a 729Mhz, la bateria no se gasta nada cuando esta en StandBy..! la verdad que probe muchas, pero la GingerDx no hay con que darlee!, bueno Saludoss desde Argentina!!..
Viejo 16/03/12, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ezekielderoo Ver Mensaje
Holaaa que onda?? hace mucho que no me pasaba por aca!..wauu!, cuantas cosas que salieron para el X8, la verdad muy buen telefono!, yo tuve la GingerDx 20 con Alfs Kernel, y me fue de lo mejor!..configurando el CPU en Smartassv2 y a 729Mhz, la bateria no se gasta nada cuando esta en StandBy..! la verdad que probe muchas, pero la GingerDx no hay con que darlee!, bueno Saludoss desde Argentina!!..
Jajaja, si, tienes razon, yo no se si sabes de esto, pero estoy intentando desbloquear el bootloader para meterle alf kernel v8 pero cuando ejecuto el cmd se me queda en Getting Root rights. No se si te acordaras, o si sabes algo... cuando pone "presione cualquier tecla para continuar" lo hago y se me queda en Getting Root rights...

Bueno, muchas gracias por todo! es un placer tenerte por este foro, y el x8 un movil magnifico para mi gusto, pero queria tener alf kernel+gingerDXv.023b pero no me sale el bootloader...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
ezekielderoo ezekielderoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Plus
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Jajaja, si, tienes razon, yo no se si sabes de esto, pero estoy intentando desbloquear el bootloader para meterle alf kernel v8 pero cuando ejecuto el cmd se me queda en Getting Root rights. No se si te acordaras, o si sabes algo... cuando pone "presione cualquier tecla para continuar" lo hago y se me queda en Getting Root rights...

Bueno, muchas gracias por todo! es un placer tenerte por este foro, y el x8 un movil magnifico para mi gusto, pero queria tener alf kernel+gingerDXv.023b pero no me sale el bootloader...

Un saludo!
"Getting Root rights" aparece cuando el telefono NO esta ROOTEADO, o esta ROOTEADO de una manera diferente!.al no tener el permiso de ROOT, solo se queda ahi esperando el permiso que jamas va llegar...yo utilice SuperOneClick para ROOTEAR mi Xperia, vos cual tenes?..ahora creo q hay varios modos, tene cuidado con eso, y si conseguis algun tutorial segui todo al pie de la letra!...ahora busco algunos y te los linkeoo!, con toda la data ;)
Viejo 17/03/12, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchisimas gracias,aver si me puedes subir los lik.

Aunque no lo entiendo por que el movil esta rooteado BIEN con super one.click y ademas estoy en la rom gingerdx v.022 por lo que el root debe.de estarr bien....

Muchas gracias por todo de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado de nuevo y nada... he hecho todo de nuevo y otra vez (como la primera vez) me ha pasado de "Getting Root rights" y me ha salido que el proceso se a completado con exito (sucessfully) pero he ido (de nuevo) a comprobarlo con s1tool y me aparece la R mayúscula, es decir, que no se ha completado nada... No lo entiendo la verdad...

Sabeis algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /