|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, 13 de marzo ICS oficial para Korea
Última edición por maenrado Día 12/03/12 a las 16:28:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...
Ahora a esperar 5 meses que salga para el resto de los países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea lo pondré en coreano. Imagino que si entre cierras los ojos un poco se podrá entender perfectamente.
|
||||
|
||||
|
ahora si amigos a calentar motores y hacer apuestas para ver cuando sale en su pais, por lo pronto, yo intuyo que en Mèxico saldra en unos 15 dias a partir de la fecha de lanzamiento.. y ustedes que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta la open europe para nuestros chiquitines
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me creo nada, espero que no sea igual que lo que iban a sacar para el dia 10 que luego fue una filtracion falsa de la fecha.
Edito: a las malas epero que funcionen aplicaciones como more locale2 para traducirlas al castellano, ya paso con una OTA americana en el HTC Magic que estaba en hispano y con esta aplicacion la poniamos en castellano.
Última edición por raziel-77 Día 12/03/12 a las 17:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una ROM en coreano es el colmo del ansia viva..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro igual. Hasta que samsung no lo ponga en su twitter, de oficial nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ha sido una operadora de Korea la que ha dicho por Twitter que iba a sacar la actulización pero al poco tiempo lo han borrado del Twitter y han puesto otro que hasta que Samsung no lo confirme, tambien por Twitter nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo 21893489138921431341792112854134913582712031298087 3129 meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
***jejejejejej, jajajajajaj....jejejeje. Siento no aportar nada en esta ocasion, pero de la riiiiiiisssaaa , jajajaj, no puedo escriiiii.........
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es... Si sale mañana en korea, ¿Porque acaba de salir hace unas horas una nueva beta en Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacaran cuando este el S 8. Y tendra 15 nucleos, tendremos que llevar un generador siempre encima pa dar potencia a los 15 nucleos. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí