Hace como 2 mes y pico que no flasheo, la verdad es que lo hecho de menos, pero me ha venido bien el relax... jejejeje... el tema es que con la JVZ-JW1 y SauRom he ido volando, impresionante ROM.
Hasta la semana pasada el GPS era una pasada, rapido en la localizacion y en la fijacion de los satelites, casi siempre entre 8 y 11 fijados, los "12" de vez en cuando... vamos de ensueño. De repente, la semana pasada, conecte el GPS Status y......MUDO, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE MUDO.... tardaba mucho el localizar, localizaba muy pocos, los perdia despues..... hasta hoy, le intentado todo lo que se:
Flashear de nuevo el Modem, desinstalar e instalar el AngryGPS, funcionar sin el, arrancar, rearrancar.... cambiar las opciones en el AngryGPS... y no he podido solucionar el problema.... hasta incluso hice un Restore desde el Recovery, que me soluciono el problema un par de dias, despues mas de lo mismo.
A alguien se le ocurre que mas puedo hacer, antes de flashear la ROM Base y empezar de cero?.... Esta solucion arreglaria el problema por otros 2 meses mas, pero ya esta.
Gracias y disculpas por la perorrata.