![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][23 FEB]COREDROID SENSATION XE & 4G v4.1 [ICS][SENSE 3.6][FAST|SMOOTH] ONLINE!
otro cocinero importante que se suma a la Sensation en este caso @Sergio76
Agradecemos su trabajo |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho!! Alguien que la haya probado ya?? jejeje!!!
|
|
||||
|
||||
yo no tardare en probarla.......
lo que tarde en descargarse.....y a flashear.... |
|
||||
|
||||
ostias! la coredroid! lo que me encantaba de esta era la personalización del sense!
|
|
||||
|
||||
sabeis que version de android es??
|
|
||||
|
||||
2.3.3 las unicas que van a ser 2.3.4 van a ser cyanogen y miui asta que htc saque la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
La he puesto en la sensa hace un rato. La personalizacion del sense me gusta pero noto la sensation mas caliente. La voy a seguir trasteando y ya contare mis impresiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy descargandola, pero joder casi 400mg desde hotfile.... es lo que tiene....
|
|
||||
|
||||
muchas gracias,buscaba una en la que funciona google talk videollamada,seguire buscando
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella la tarde dando caña y sensaciones dispares. Estéticamente es la más bonita con diferencia, pero no se si es el sense o que pero a veces se atranca...a ver que tal lo que queda de día.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1. Vamos a darle un margen... Que se habitúe al teléfono...
|
|
||||
|
||||
Descargando ... esta noche me pongo con ella ..
![]() He visto que hay un full wipe ... lo habeis usado? Me edito : Hay que hacerlo, si es la primera vez ... + Full Wipe (If this is the first time you flash CoreDroid, please flash the attached zip PRIOR to flashing CoreDroid. This will clean your phone from any previous junk leftover from other builds. Note that user data WILL be wiped but nothing personal will be compromised. Run this ONLY if you are coming from a NON-CoreDroid ROM) Editado ![]() Última edición por Goldito Día 01/08/11 a las 21:05:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo siempre siempre tiro del wipe del recovery. El de data factory,el del cache,el de la batería...todos.
Te ahorras problemas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo la sensation rooteada, pero es de vodafone..
puedo instarlarla directamente o hay que hacer especial? un saludo y gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Primero haz un backup desde el recovery
|
|
||||
|
||||
hola, el backup, ya lo hice ayer.
asi que adelante? yo pensaba que al ser de vodafone habria que hacer “debrand” o algo asi Última edición por jomasago Día 01/08/11 a las 23:56:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya la tengo instalada, y estoy restaurando, es muy temprano para decirlo pero por el momento bien , no me ha hecho ninguna tonteria, graficamente me gusta mas la CrystalPyramid, pero ésta tampoco está mal ... para mi gusto un poco "cosmica" (por el colorido) aunque eso es lo de menos, que chute bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No notáis que la bateria se la bebe???
|
|
|
||||
|
||||
No se la bebe la engulle.... Esperare a otra versión