Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
joseph2642 joseph2642 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor!!!

el dia de ayer trate de actualizar mi sgs2 an la nueva version oficial 4.0 y el primer error que cometi fue no colocar el telefono en el modo de depuracion usb lo otro fue que al parecer el tuturial de la paguina que me guie por lo visto tambien estaba mal no se porque colocaba un archivo pit si creo que para versiones oficiales se coloca solo pda, bueno el caso fue que el proceso comenzo y nunca termino me impaciente y desconecte el telefono ahora no enciende solo aparece un texto en ingles y el simbolo del telefono mas el de una pc, el kies no lo reconoce solo logro entar en modo dowload y el odin si parece reconocerlo solo que cuando intento instalar alguna rom el proceso se queda colgado intente descargar la version oficial anterior y tampoco, lo hice desde otra maquina y nada cambie de puerto usb y nada tampoco no se que hacer por favor alguien que me ayude se lo agradecere en el alma...
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
Prueba a preguntar en el foro especifico de tu modelo. Seguramente te contesten antes y sepan mejor como actuar. Aqui igual no todo el mundo lo lee. Imagino que tendras que arrancar en modo recovery (si es que se puede) y a raiz de eso actuar con el Odin, pero ni idea, no he tratado con Galaxys.
Viejo 16/03/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
joseph2642 joseph2642 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
no me funciona el modo recovery...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
bingofuel bingofuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, SE Xperia X10, HTC Touch Diamond

Lee un poco antes de postear por favor

Cita: Originalmente Escrito por joseph2642 Ver Mensaje
el dia de ayer trate de actualizar mi sgs2 an la nueva version oficial 4.0 y el primer error que cometi fue no colocar el telefono en el modo de depuracion usb lo otro fue que al parecer el tuturial de la paguina que me guie por lo visto tambien estaba mal no se porque colocaba un archivo pit si creo que para versiones oficiales se coloca solo pda, bueno el caso fue que el proceso comenzo y nunca termino me impaciente y desconecte el telefono ahora no enciende solo aparece un texto en ingles y el simbolo del telefono mas el de una pc, el kies no lo reconoce solo logro entar en modo dowload y el odin si parece reconocerlo solo que cuando intento instalar alguna rom el proceso se queda colgado intente descargar la version oficial anterior y tampoco, lo hice desde otra maquina y nada cambie de puerto usb y nada tampoco no se que hacer por favor alguien que me ayude se lo agradecere en el alma...
Tu problema esta más que hablado y solucionado en este foro, no te preocupes que no has jodido el móvil ni mucho menos, tiene fácil solución. Pero búscala en el foro que está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /