Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 04:37:58
Array

[xs_avatar]
uandikuti uandikuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: TELCEL

Duda sobre "publicidad"

¡Qué tal, compas!
Bajé un par de aplicaciones a mi Galaxy Ace y con la novedad que en momentos me aparece una barra recomendándome ciertas aplicaciones. ¿Qué pasa con esto?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 04:49:02
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por uandikuti Ver Mensaje
¡Qué tal, compas!
Bajé un par de aplicaciones a mi Galaxy Ace y con la novedad que en momentos me aparece una barra recomendándome ciertas aplicaciones. ¿Qué pasa con esto?
Saludos.
Si la verdad es algo muy molesto pero es lo que hay que soportar para tener aplicaciones gratis la verdad no me a tocado una aplicación que me ponga anuncios de esa manera
pero si las que traen anuncios dentro de la misma aplicación lo que yo uso para evitar que aparezcan es una app que se llama adaway búscala en el market (ahora Google Play) es gratis y te quita todos los anuncios checa si esto te resuelve tu problema
Viejo 12/03/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nery16 Ver Mensaje
Si la verdad es algo muy molesto pero es lo que hay que soportar para tener aplicaciones gratis la verdad no me a tocado una aplicación que me ponga anuncios de esa manera
pero si las que traen anuncios dentro de la misma aplicación lo que yo uso para evitar que aparezcan es una app que se llama adaway búscala en el market (ahora Google Play) es gratis y te quita todos los anuncios checa si esto te resuelve tu problema
Si instalas esa apli o otra de este tipo que "bloquea" la publi (como tb addfree, etc..) ¿pueden dar problemas a mjoydroid? Ya sabeis la apli para mandar sms gratis. Lo digo porque como saben esa apli va por creditos que te dan al clicar a los banners publicitarios que aparecen, por lo que no se si al instalar las aplis que bloquean la publi, tb bloquearan la de mjoydroid.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /