|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet comandando teléfonos Android
Hola. Espero ser afortunado poseedor de una Transformer este fin de semana. LLlevo todo el día dándole vueltas a la idea de si es posible configurarla como centro de los dos teléfonos Android que tengo en casa (el mío y el de mi compañera), No sé si me explico, que en la tablet surjan los avisos de mensajes, whatsapp, llamadas que se puedan responder desde la propia tablet... No sé si se me ha ido la pinza o creéis que es posible llevarlo a cabo...
Si le véis interés a debatir el tema, estaré esperando vuestros comentarios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del wasapp olvidate, no existe para el transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
no recibe llamadas porque no tiene modulo 3G, no funciona el whatsapp porque no tiene un numero mobil asignado, solo podras configurar el gmail, gtalk, correo entre otras cosas, si funcionan las llamadas de voip tanto para recibir como para realizar, no se si esto resuelva tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a aprovechar una red wifi mediante algun programa que permita tomar el control del telefono... estoy seguro de que algo se podra hacer... cuando la tenga y lo pruebe os comento.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esperare tus comentarios porque lo que haz dicho suena muy bien la verdad, yo todo lo puedo controlar menos las llamadas es lo unico que me queda fuera del alcanze o por lo menos fuera de mis conocimientos ^^"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo de otra forma. Me gustaría poder controlar lo que se reproduce en el tablet desde mi teléfono. Sobre todo cuando vas de viaje poder ponerle a la niña otra peli por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
y??? se puede o no se puede?? yo quiero manejar todas las funcionalidades de mi x8 en la tf101
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un movil android, instalas wathapp en ese movil y con titanium backup creas una copia de seguridad, acto seguido en la Transformer , istalas el titanium backup y restauras la copia de wathapp del telefono en la tablet.
El unico problma es que si chateas por la tablet , tienes que vigilar que no te llegue al telefono el mensaje, igual estas charlando y de golpe y porrazo tienes parte de la conversacion en el moivl. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un movil android, instalas wathapp en ese movil y con titanium backup creas una copia de seguridad, acto seguido en la Transformer , istalas el titanium backup y restauras la copia de wathapp del telefono en la tablet.
El unico problma es que si chateas por la tablet , tienes que vigilar que no te llegue al telefono el mensaje, igual estas charlando y de golpe y porrazo tienes parte de la conversacion en el moivl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto que comentas lo veo complicado la verdad... son aparatos independientes totalmente.
Por mucho que se pudiera hacer lo que pides, que sería algo así como un teamviewer entre androids (que dudo que exista), tendrías que tener la aplicación continuamente abierta. Como mucho puedes tener en la tablet todo lo referente a la cuenta google, y a twitter, facebook... etc. Pero para whatsapp y llamadas, tendrás que coger obligatoriamente el móvil. Aunque a mí tambien me gustaría que al menos el whatsapp, se pudiera sincronizar bien en ambos terminales, como por ejemplo lo hace el google talk. Porque aun con el apaño de instalar el whatsapp con titanium en la tablet, tienes que ser root, y es una jodienda xk el mensaje no t llega a los 2 terminales, solo a uno, en cambio el talk t llega siempre a todos sitios tanto si estas conectado a la vez con movil, tablet y pc t llega a los 3. Menos mal que he podido convencer a los contactos con los k mas hablo d k se instalen el talk porque en casa mi idea era usar la transformer y fuera d ella el movil, pero tengo k coger el movil cada dos por 3 por el whatsap. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, eso era lo q yo pensaba hacer un teamviewer entre los dos android, ninguno se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el teamviewer lo unico que he conseguido es ver el pc donde esta instalado tambien. Al reves imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que de momento creo que lo que buscas no existe, lo mas parecido es tablet remote, que te permite semi controlar la tablet con el Movil, pero esta pensado a modo de multimedia, vamos, que no ves la pantalla de la tablet en el movil, simplemente utilizas el Movil como si de un mando a distancia se tratara. Funciona por Bluetooth, y la verdad que para conectar la tablet a la televisión y ver pelis o alguna costilla esta genial.
Respecto al teamviewr ,claro que no puedes controla Movil, ese programa esta pensado para controla un pc desde otro dispotivo, nunca al revés. Y ya que estamos la recomiendo mucho, lo la uso muy a menudo. Un saludo! Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que de momento creo que lo que buscas no existe, lo mas parecido es tablet remote, que te permite semi controlar la tablet con el Movil, pero esta pensado a modo de multimedia, vamos, que no ves la pantalla de la tablet en el movil, simplemente utilizas el Movil como si de un mando a distancia se tratara. Funciona por Bluetooth, y la verdad que para conectar la tablet a la televisión y ver pelis o alguna costilla esta genial.
Respecto al teamviewr ,claro que no puedes controla Movil, ese programa esta pensado para controla un pc desde otro dispotivo, nunca al revés. Y ya que estamos la recomiendo mucho, lo la uso muy a menudo. Un saludo! Enviado desde mi Defy ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||