|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metedura de pata a la hora de actualizar ROM. Ayuda.
Bueno iba a actualizar a la ultim aversion de Revolver y teniendo experiencia en mi Nexus One que lo he trasteado mil y unas veces iba a seguir los mismo pasos.
He copiado a la sd la rom y he pasado a entrar en el recovery de la tablet. Entro, le doy a wipe data/factory y tb a wipe cache partition (como he hecho siempre ne el nexus one) Todo bien, entro en install zip from sdcrad y le doy a choose zip..., peor aqui el primer problema, en vez de salirme la microsd me sale el directorio de la tablet /sdcard y aqui es cuando me fijo que la microsd se me montaba en /removable/microsd y estoy en /sdcard y no se como acceder a la microsd. Pues nada, pienso que vuelvo a resetera la tablet y que instale la rom q tiene en la memoria, la configuro lo minimo y paso el archivo de la rom a la memoria de la tablet, peor al reiniciar la tablet SIEMPRE entra en el recovery, es como si no tuviera rom que cargar. Y aqui estoy perdido, no puedo acceder a la microsd desde el recovery y desde el pc no puedo acceder a la memoria interna de la tablet. ¿Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me acaba de pasar a mi y llevo toda la tarde intentado solucionarlo, vaya casualidad.
Creo que el problema es el recovery, he instalado uno antes de hacer todo esto y ahora aunque grave otra rom me empieza a reiniciar continuamente y no me aparece la tarjeta sd. No me da conectado la tablet con el pc de ninguna forma, estoy con el tema de los drivers que ya llevo quitados no se cuantos y nada. Ya he probado 2 o 3 métodos para quitar root, cambiar recovery y nada. Ahora estoy probando esto: http://www.tabletroms.com/forums/tra...ing-tools.html |
|
||||
|
||||
En el recovery "mount and storage" creo que la opcion "mount USB storage" monta la sd externa
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Edit: De todas formas, es normal que cree el directorio /sdcard aunq no haya microsd puesta (representa que /sdcard es el directorio del usuario) y que al poner la microsd se cree /removable/sdcrad? Lo digo pq en mi Nexus One no es asi, la microSD se monta en /sdcard y si la quito este directorio desaparece Última edición por imolinos Día 29/07/12 a las 22:55:21. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece para mount usb, es que esto lo he hecho mil veces en varios teléfonos y tablet y nunca me pasó como esta vez. Sigo pensando que es el recovery que lo tenía puesto con una apk por el tema del root en ICS.
|
|
||||
|
||||
Te saldra en el logo de asus unas lineas arriba, dale en menos de 5 seg a volumen mas y tra sotras lineas y en menos de 10 seg otra vez a volumen mas. Asi he conseguido hacer q la tablet instale la rom anterior (a lo mejor en tu caso ha haber instalado ya la nueva rom te arranca con esa) Eso si, tardara un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema solucionado, por las malas.
He descargado el archivo de la página que he puesto antes el enlace, para hacer nvflash. Eso te recupera la tablet a una versión previa de stock. Ahora pondré el firmware más actual (descargar de página de asus) Usare algún método de 1 click para root y pondré Jelly Bean Vaya lío .... espero no tener más problemas con el recovery y root en ICS y JB |
|
||||
|
||||
Algo pasa con el recovery, tengo instalado la ultima version del clockworkmod y como entre en el recovery no hay forma normal de salir de el. Cuando le das a reiniciar en el recovery se apaga la table, se encuiende y vuelve a entrar en el recovery.
|
|
||||
|
||||
Si, ya me había pasado otra vez con el recovery ese, bajate de nuevo la app de ganubio del recovery para ics e instalalo con la tablet encendida, el cwm da problemas.
|
|
||||
|
||||
Podrias explicarte un poco mas? Mas q nada pq no encuentro nada de "ganubio".
Estoy aqui con la tablet por fin iniciada bien, pero no puedo apagarla pq me entre en el reboot y como siempre en mi Nexus One he tratato con el Clockworkmod y su recovery, no se como instalar otro :P Última edición por imolinos Día 29/07/12 a las 23:41:49. |
|
||||
|
||||
Con esta versión rootea y te instala el recovery, yo lo pasé ya rooteado ahora para instalar el recovery y me lo ha instalado sin problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563 Lo que te decía antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969 Donde pone extra, CWM Pero creo que me quedaría con la 1ª opción ya que tenía la 2ª opción puesta y me dió problemas al instalar otras roms pasando de 3.0 a 4.0 y 4.1 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de bajar la apk, instalar y darle, y se me reinicia con el recovery de Clockworkmod, no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Si no va uno prueba el otro, a mi también me dio por saco varias veces.
Una vez instalado, mira las aplicaciones que tienes y busca por una que pone recovery y vuelve a darle. |
|
||||
|
||||
Me sale el boton en grande para darle a instalar el recovery, le doy (y tras darle permisos con el super su) veo q me sale una ventana con un linea de texto, pero no me da tiempo a leerla pq inmediatamente se me reinicio sola la tablet. Y claro al reiniciarse entra en el recovery de clockworkmod.
|
|
||||
|
||||
Nada, he probado con versiones mas antiguas del recovery de clockworkmod y aunque parece que se instalan bien, cuando reinicio sigue siempre la ultima, la 5.8.3.4. No hay forma de instalalar otra recovery.
|
|
||||
|
||||
Prueba la 1ª opción si ya probaste a instalar las dos app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jejeje de nada, un poco lejos me quedas soy de Galicia.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que cuando habláis de la primera opción os referís al EasyRevovery V0.4??? El link original XDA ya no está pero lo tenia yo en mi Pc, el mismo resultado sigue arrancando el CWM 5.8.3.4 Con easyflasher tampoco, con viperMOD PrimeTime v4.5, tampoco. Evidentemente debo hacer algo mal pero me es imposible, lo curioso es que incluso intento cambiar la versión recovery con el CWM y aunque me dice que me la ha instalado sigue apareciendo la 5.8.3.4. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo estoy en la misma situación, pero me es totalmente imposible quitar el revory, soy capaz de arrancar normal pulsando volumen abajo, pero no puedo actualizar via revorey porque no hay forma de quitar/cambiar CWM 5.8.3.4.
Entiendo que cuando habláis de la primera opción os referís al EasyRevovery V0.4??? El link original XDA ya no está pero lo tenia yo en mi Pc, el mismo resultado sigue arrancando el CWM 5.8.3.4 Con easyflasher tampoco, con viperMOD PrimeTime v4.5, tampoco. Evidentemente debo hacer algo mal pero me es imposible, lo curioso es que incluso intento cambiar la versión recovery con el CWM y aunque me dice que me la ha instalado sigue apareciendo la 5.8.3.4. ![]() https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7...coveryV0.4.zip Por lo menos a mi me lo descarga, comprobado ahora mismo. Y es como solucione el bucle infinito q no paraba de entrar siempre en el recovery (sino hacias lo del volumen, pero claro siempre lo tenias q hacer o te entraba en el recovery). Tienes que escoger, si no me falla la memoria, la opcion de loop recovery o algo asi. Todos los pasos estan en ingles. |
![]() |
![]() |
||||||
|