![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara de video
Hola a todos! Quería saber como se puede hacer para filmar en modo nocturno, no con el flashactivado, sino con el modo nocturno con el que se saca fotos.
De paso aprovecho para consultarles, que modos de la camara usan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
Las opciones disponibles para el video son parecidas a las existentes para las fotos.Puedes activar o desactivar el flash LED para utilizarlo como luz para tus grabaciones con poca o nula luminosidad.
|
|
se podrian modificar los .xml para que tengamos la funcion de camara nocturna en la funcion video pero tendria que investigarlo, porque lo mas seguro es que tengamos que tocar el framework-res, lo miro estos dias y os digo algo, y si alguien se anima que ponga sus conclusiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto dutchpasion! Algo de eso estaba buscando, porque el modo nocturno de vuestro note es muy bueno, ayer lo compare con un iphone 4s y la verdad que le pasamos el trapo, si pudieramos grabar tambien en nocturno superariamos ampliamente al iphone 4s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabés que es esa opción y lo que hace? Porque según leo... no creo que sepas. Un video con esa opción activada lo hace inservible. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
Cita:
pero bueno quien soy yo para llevarle la contraria a un maestro!! Última edición por duchtpasion Día 11/03/12 a las 19:25:24 Razón: puntualizar |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si como dices no tengo ni la mas puta idea, dime como se hace para tener mayor apertura y exposición sin producir lag. O patenta la idea de como se puede hacer y te volverás millonario. Y si vas a refutar lo que digo, hazlo con fundamentos y conocimientos de foto y video. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 11/03/12 a las 19:33:21 |
|
|
Cita:
que a palabras necias oidos sordos Te repito Informate de la tecnologia actual y no la de antaño Suerte amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que no sé... me podrías explicar? O simplemente pusiste... "si, se puede hacer esto y lo otro" para hacerle pensar a otro que sabes mucho? Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
Cita:
y a el usuario diego cuando le tenga algo en claro se lo comunicare en privado. para los que quieren sin dar tengo yo mucho ya me tocas la fibra chico, mira solo decirte que usando el flash y recodificando el codec de video y la opturadora se puede conseguir. pero tu no lo vas a tener de eso ya me encargare yo. porque como dices que es imposible, ¿para que lo quieres? lo dicho cuando la termine se la dare al usuario que posteo el problema y si tu la quieres te la tendras que hacer por tu cuenta ala salao que te vaya bonito |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que el problema es porque no leiste correctamente el pedido del que abrió el hilo. Vuelve a leer el primer post... cualquiera se equivoca, pero no era necesario ni los insultos ni la forma agresiva en la que dijiste las cosas. Y si te quieres disculpar... con gusto acepto las disculpas. Saludos Agrego: igual no lo quiero, porque no lo vas a poder conseguir. Ya que no hace falta ser un fotógrafo profesional para saber que lo que pretendes es imposible por mas que uses el flash. Si algún día logras hacer funcionar esa opción correctamente, algo que no lo puede hacer ningún fabricante de camaras y filmadoras profesionales. Te juro por dios que te dono dos meses de mi salario (suficiente para que te compres un coche promedio). Jajajajaja suerte. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 11/03/12 a las 20:55:07 |
|
Ya lo he comentado en alguna ocasión, hay una excelente aplicación de cámara de foto y vídeo que se llama lgcamera y que, entre otras cosas, incluye modo de vídeo nocturno.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
LGCamera es lo que necesitaba. Probalo por vos mismo así te das cuenta de lo inútil que sos http://www.mediafire.com/?hlircai41chaqga Filma en modo nocturno muy bien, claramente pierde calidad, pero eso lo sabemos todos, hasta cuando hacemos una imagen en modo nocturno. Pero era exactamente lo que quería, el único tema es que no filma en FullHD me parece. Esta muy bueno el programa porque se le puede configurar todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pierde calidad, como es que filma bien? Te contradices. La verdad no la probé así que no te podría decir como es el funcionamiento, pero si procesa la imagen mientras graba poniendole mas brillo, es ahí donde pierde calidad y no está grabando en modo nocturno. Además para hacer eso, mucho mejor pasar la original a un programa de edición de video para ponerle mas brillo y corregir contraste y saturación en formato original. Así que... informate mejor antes de llamarme inútil y pendante. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
Cita:
tu ni caso como el que oye llover, ni puto caso |
|
Ok niños tampoco se peleen ....
La cosa era ver si era posible un modo nocturno SIN usar el flash ... y no una competencia de ver quien es el mas grande tecno ñoño, ya todos relajence y tomense un te que veo que falta les hace -_-*** ahora lo de la camara a decir verdad no lo creia posible modo nocturno SIN el flash ... voy a tratar lo de "lgcamera" a ver que tal va pero la verdad la camara default del note + iluminacion flash en realidad produce geniales videos en oscuridad total lo cual me sorprendio mucho n_n |
|
||||
|
||||
Cita:
No es mejor editar la filmación original porque ya lo intenté y no se ve nada, en cambio con este soft sí. PD: la palabra peNdante no existe en el diccionario español. |
|
|
||||
|
||||
Dices que quieres filmar en modo nocturno como lo de la cámara de fotos y expliqué por qué no puede filmar en modo nocturno.
Te expliqué el proceso y sigues sin entender. Esa aplicación no filma en modo nocturno por lo cual como dices no tienes buena calidad. Como te dije, si te conformas con eso te felicito pero no es lo que pediste. Mide tus palabras la próxima vez. Y antes de corregir por un error que haya tenido al tipear, fijate en los tuyos y aprende a usar las tildes que para eso está en nuestro idioma. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:40 (GMT +2)