|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegunta: como mover apps a SD externa
Buenas!
Tengo una "pequeña" duda, el caso es que como tengo una Sony de 8 Gb en seguida se me ha quedado pequeña, sobretodo al instalar algunos juegos que necesitan 600 MB de datos... el caso es que no se como mover estas APPs, es decir, si simplemente moviendo la carpeta de la aplicación correspondiente a la SDya serviría o bien, necesito de alguna otra app que lo haga correctamente. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App 2 SD Pro
hola amigo, yo utilizo esa aplicación, esta en español y es muy sencilla, te salen todas las aplicaciones, las que puedes mover, las que no, y las que ya estan en la sd.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa App la uso en el movil, donde solo tengo la memoria interna y la SD externa. El problema en la Sony es q ademas de la interna "pura y dura" hay otra SD interna mas la SD externa... Lo q yo quiero hacer es mover las apps de la SD interna a la SD externa... pero con esa app no puedo(por lo menos en la version free no puedo) y no se si simplemente haciendo copy&paste sirve o la "liare parda" =s
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito, porque creia haber encontrado la solución, pero no... me arriesgare y probare la solucion manual
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Última edición por Lain90 Día 19/03/12 a las 22:58:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||