|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizar Kaiser con Ubuntu intrepid ibex o distros con esa base
Uso Linux, probando varias distribuciones con base en Ubuntu. Ahora estoy con Linux Mint que me va de perlas. Tengo la Kaiser y quiero sincronizarla en la distribucion Linux. Como puedo hacerlo?
Agradeceria cualquier ayuda en este sentido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero. Lo puedes realizar con el programa MultiSync. Aquí el link:
![]() Un saludo para ti. ![]() ![]() ![]() P.D: Pasa por la zona de presentación y presentate. No hagas quedar mal a los foristas del Kaiser que siempre se presentan. Eso se lo perdono a uno del Diamond..jejeje ![]()
|
||||
|
||||
Compañero, revisa despues detenidamente este LINK:
![]() Ahí vas a encontrar el tutorial. Un saludo nuevamente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpa. No soy mal educado, solo soy bastante ignorante en esto de los foros. Ahora para contestarte he tenido que andar buscando como se podia hacer.
Tengo 65 anos y aunque hago esfuerzos por entrar en esta dinamica todavia me cuesta un poco. Es la vida que no perdona. Tendre que aprender a funcionar mejor en los foros. Muchas gracias por tus indicaciones. Cuando lo haya probado te dire algo mas. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero.
No, no te preocupes, eso suele pasar muy a menudo. Esta es una comunidad y todos buscamos ayuda mutua. Créeme, estoy para servirte. Un cordial saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|