|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jellytime
Nueva rom en xda, basada en JB 4.1.2 y cm9/10
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930672 Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Sabes algo del desempeño y estabilidad de la ROM, de qué funciona y qué no?
|
|
||||
|
||||
Una cosa, va con la gapps de jb que se instalan en otras roms jb. Por último, está versión, según google, es corrección de bugs sobre todo. Yo no esperaría ningún cambio importante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta rom es una pasada,la llevo puesta y es muy fluida y creo que la más rápida en animaciones sin lag
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay dos cosas importantes, una para algunas personas como yo, y otra para todos. Para todos, sería importante que los que la probáis hicieras algo así, como en la de Thor: ![]() To do:
![]() La otra cosa importante, para mí, y supongo que para más gente es saber si funciona Flash. Sí, ya sé que flash es una basura y que, en teoría, que ya hemos visto cambios en contrario de estas cosas, en cuatro años dejará de funcionar en todos los sitios, en teoría... pero yo necesito flash, motivo cuasi fundamental -hay un par de ellos fundamentales más- por el que elegí no comprarme un iPad. Si funciona flash sería útil para algunas personas si no, algunas personas descartan usar JB -en muchas rom JB funciona flash todavía-. P.D.: No pruebo yo porque mi tableta parece que tiene un fallo en la nand, en un sector, y me costó la misma vida revivirla, de hecho sólo pude hacerla funcionar con el Recovery de Thor 1.7.3 y la Rom 170 y no sé ahora la toco y se va podré revivirla de nuevo. Última edición por Manolo55 Día 14/10/12 a las 03:05:19. |