|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget desconexión RED MÓVIL; configuración básica Y rooteo móvil para un veterano en Android y novato en el SG S2
Buenas a todos,
Ayer pasé de un HTC Legend "trillado" a un Samsung Galaxy S2. Lo primero de todo es que sigo diciendo que me parece algo grande, creo que un poco menos de tamaño hubiera estado mejor, pero la verdad es que la pantalla es la caña. Tengo varias dudas (soy un veterano en Android pero novato en Samsung y también con el S2): 1) Cómo desconectar la RED MÓVIL sin entrar al menú? ¿Me recomendáis algún widget para esa acción? 2) ¿Puedo configurar los iconos de abajo "Teléfono" "Contactos" "Mensajes" y "Aplicaciones" o serán siempre estos por defecto? 3) Vengo de una HTC Legend con Cyanogenmod 7.1, ¿me recomendáis ROM caseras, hacer root y demás "virguerías" típicas? Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo.
Al final me he hecho ROOT y me he instalado MIUI. Me gusta mil veces más, tengo aplicaciones más útiles que las que me vienen con el oficial y puedo modificarlo todo a mi gusto. Yo recomiendo rootearlo y poner ROMs caseras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para desconectar la red de datos del movil te recomiendo Apndroid. Sólo un click y se desconecta.
Si lo que te interesa es cambiar de 3g a 2g para ahorrar batería, yo con la rom de Narkdroid he puesto el 2g/3g on/off y me vá muy bien, sin problemas. Espero haberte ayudado. 1 saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||