ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
2.3.4 por kies, ¿cuándo?

era para preguntar si alguien tiene idea de cuando va a salir la actualización a través de kyes, tengo entendido que el aparato funciona mucho mejorl

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
se decia que este mes, pero puedes actualizar via odin más rapido!! saludos
Viejo 13/07/11, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
se decia que este mes, pero puedes actualizar via odin más rapido!! saludos
Decian que esta que ha salido es una beta con varios Bugs, normalmente lo suelen hacer así através de Sam Firmware para que los usuarios la testeen antes de sacar la definitiva en funcion de lo que los usuarios reporten en foros..etc.

Esta al ser la primera tiene varios BUGS no creo que por kies saquen la misma version cuando salga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Uffff me has puesto en un dilema...... iba a actualizarlo via Odim. Pero al mencionar tu el tema de los bugs....... no se si esperarme al Kies...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hay alguien q lo tenga ya via Odin? de veras se le notan los bugs?
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
SAludos
No. Ni uno de momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No. Ni uno de momento.

de verdad no notas nada en los escritorios mas lentos solo eso lo demas genial en los menus de aplicaciones como el rayo pero en el escritorio se nota algo perezoso me extraña que no te pase que raro no
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
SAludos
lags al pasar entre escritorios
gasta mas batería que la KF2 y KF3
al ser beta, es menos estable que las anteriores.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
lags al pasar entre escritorios
gasta mas batería que la KF2 y KF3
al ser beta, es menos estable que las anteriores.
Otro de los bugs que yo he visto es que en cuanto usas el wifi o el 3g la bateria se calienta que da gusto, pero bueno es asumibile por ir probando esta 2.3.4. al igual que como comentan por aqui la duracion es menor que en la KF2/3
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Otro de los bugs que yo he visto es que en cuanto usas el wifi o el 3g la bateria se calienta que da gusto, pero bueno es asumibile por ir probando esta 2.3.4. al igual que como comentan por aqui la duracion es menor que en la KF2/3
Cuando salga la version final, es decir la definitiva que sale por kies podremos actualizar sin necesidad de hacer wipe? Laverdad que lo del escritorio es algo mosqueante y la bateria vuela

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Bueno estoy loko de leer tantas cosas diferentes a ver porfavor si hay alguien que me ilumine que quiero decidirme o no a ponerle la 2.3.4 a mi maquina y unos dicen que ea beta y otros definitiva otros que es una maravilla y otros que si lags que si ostias.alguien por ahi que sepa a ciencia cierta si la que se ha filtrado es la definitiva o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.

Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO.

Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN...

Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas!

Saludos.

Última edición por kocinski Día 15/07/11 a las 13:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Tengo la 2.3.4 desde hace 1 semana y mi único problema con ella es la batería. Pero es extraño, porque solo me ocurre cuando activo el 3g, y no siempre. Me explico:

Yo activo el 3g y me consume más batería (evidente), pero hay veces que consume al nivel de una KF2 (KF2 me consumía en torno a un 3%/hora, con 2 cuentas de correo, facebook y twitter sincronizándose y algo de chat). Pero con esta KG1, el widget de twitter se comía la batería a un ritmo del 4,5%/hora, y estando configurado a sincronizarse cada 30 min.
Sin estos widgets (facebook y twitter) con 3g me va estupendo 2,5%/hora de consumo, pero hay veces que abres una aplicación, terminas de usarla, la cierras y se queda en memoria y cuando te das cuenta en 10 min se ha comido un 3 o 4% de batería.
Además el fallo del "SO Android" ahora destaca más. En reposo puede llegar al 50% de consumo de batería. En la última carga había ejecutado 1h y 23min de 21 horas y media totales de batería.

La conclusión es que hay algo que no está lo depurado que debiera, aunque pinta muy muy bien esta 2.3.4 (cuando esté bien pulida )
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.

Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO.

Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN...

Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas!

Saludos.
Sin entrar en la discusión Kies-Odin, si que puedo decir que yo he actualizado de KE2 a KF3 con Kies.

Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup).

Resultado final, ok a la primera.

Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN"

A ver si hay paranoias por todos los lados.

La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Sin entrar en la discusión Kies-Odin, si que puedo decir que yo he actualizado de KE2 a KF3 con Kies.

Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup).

Resultado final, ok a la primera.

Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN"

A ver si hay paranoias por todos los lados.

La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones
Obviamente tu usa el que más te guste, pero con KIES estás limitado a tener versiones mucho mas antiguas, de echo tu hablas de KE3. Respecto a los problemas, sólo tienes que leer un poco el foro para ver unos y otros...

Respecto a que es más lento, pues los 20 minutos que te tarda son como 18 más de lo que tarda ODIN y enfarragoso... pues mira que te artas de leer problemas con los Drivers, con los sistemas operativos y con mil historias más en el Foro...

Pregunta en XDA o a cualquier cocinero de este foro, o sea, desarrolladores y usuarios avanzados y verás cual te dicen que usan...

Un saludo!

Última edición por kocinski Día 15/07/11 a las 22:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Cocineros y demás sí, todo depende de lo que te quieras comer la cabeza, la última del kies va fenomenal consumo calor etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo estoy super contento con la KF3 de Kies, funciona perfecto y mejoro muchisimo en bateria. No actualizare a 2.3.4 mientras no salga por Kies.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma.
Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3.
¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma.
Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3.
¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es?

Gracias
Sí que es la oficial y sí es la que te ofrece el KIES (me refiero a la KF3). Otra cosa es que tu terminal no sea libre y sea de una compañia..., entonces, y como ya se ha señalado arriba, te tardarán en aparecer bastante más las actualizaciones por KIES..., y por eso alomejor la última para tu terminal es la KF2...
Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento...

Ed.: Por cierto..., es mío es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/11, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Sí que es la oficial y sí es la que te ofrece el KIES (me refiero a la KF3). Otra cosa es que tu terminal no sea libre y sea de una compañia..., entonces, y como ya se ha señalado arriba, te tardarán en aparecer bastante más las actualizaciones por KIES..., y por eso alomejor la última para tu terminal es la KF2...
Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento...

Ed.: Por cierto..., es mío es libre.
Mi terminal es libre, por eso no entiendo que Kies me diga que la KF2 es la última.
Yo me he bajado Kies de la página de Samsung España, hay algún otro sitio que tenga una versión actualizada, aunque yo pongo actualizar Kies y tambien me dice que es la última versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /