|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 por kies, ¿cuándo?
era para preguntar si alguien tiene idea de cuando va a salir la actualización a través de kyes, tengo entendido que el aparato funciona mucho mejorl
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se decia que este mes, pero puedes actualizar via odin más rapido!! saludos
|
||||
|
||||
|
Esta al ser la primera tiene varios BUGS no creo que por kies saquen la misma version cuando salga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los bugs que yo he visto es que en cuanto usas el wifi o el 3g la bateria se calienta que da gusto, pero bueno es asumibile por ir probando esta 2.3.4. al igual que como comentan por aqui la duracion es menor que en la KF2/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy loko de leer tantas cosas diferentes a ver porfavor si hay alguien que me ilumine que quiero decidirme o no a ponerle la 2.3.4 a mi maquina y unos dicen que ea beta y otros definitiva otros que es una maravilla y otros que si lags que si ostias.alguien por ahi que sepa a ciencia cierta si la que se ha filtrado es la definitiva o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.
Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO. Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN... Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas! Saludos. Última edición por kocinski Día 15/07/11 a las 13:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.4 desde hace 1 semana y mi único problema con ella es la batería. Pero es extraño, porque solo me ocurre cuando activo el 3g, y no siempre. Me explico:
Yo activo el 3g y me consume más batería (evidente), pero hay veces que consume al nivel de una KF2 (KF2 me consumía en torno a un 3%/hora, con 2 cuentas de correo, facebook y twitter sincronizándose y algo de chat). Pero con esta KG1, el widget de twitter se comía la batería a un ritmo del 4,5%/hora, y estando configurado a sincronizarse cada 30 min. Sin estos widgets (facebook y twitter) con 3g me va estupendo 2,5%/hora de consumo, pero hay veces que abres una aplicación, terminas de usarla, la cierras y se queda en memoria y cuando te das cuenta en 10 min se ha comido un 3 o 4% de batería. Además el fallo del "SO Android" ahora destaca más. En reposo puede llegar al 50% de consumo de batería. En la última carga había ejecutado 1h y 23min de 21 horas y media totales de batería. La conclusión es que hay algo que no está lo depurado que debiera, aunque pinta muy muy bien esta 2.3.4 (cuando esté bien pulida )
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.
Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO. Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN... Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas! Saludos. ![]() Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup). Resultado final, ok a la primera. Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN" A ver si hay paranoias por todos los lados. ![]() La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en la discusión Kies-Odin, si que puedo decir que yo he actualizado de KE2 a KF3 con Kies.
Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup). Resultado final, ok a la primera. Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN" A ver si hay paranoias por todos los lados. ![]() La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones ![]() ![]() Respecto a que es más lento, pues los 20 minutos que te tarda son como 18 más de lo que tarda ODIN y enfarragoso... pues mira que te artas de leer problemas con los Drivers, con los sistemas operativos y con mil historias más en el Foro... Pregunta en XDA o a cualquier cocinero de este foro, o sea, desarrolladores y usuarios avanzados y verás cual te dicen que usan... Un saludo! Última edición por kocinski Día 15/07/11 a las 22:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros y demás sí, todo depende de lo que te quieras comer la cabeza, la última del kies va fenomenal consumo calor etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con la KF3 de Kies, funciona perfecto y mejoro muchisimo en bateria. No actualizare a 2.3.4 mientras no salga por Kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma. Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3. ¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma. Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3. ¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es? Gracias ![]() Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento... Ed.: Por cierto..., es mío es libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es la oficial y sí es la que te ofrece el KIES (me refiero a la KF3). Otra cosa es que tu terminal no sea libre y sea de una compañia..., entonces, y como ya se ha señalado arriba, te tardarán en aparecer bastante más las actualizaciones por KIES..., y por eso alomejor la última para tu terminal es la KF2...
Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento... Ed.: Por cierto..., es mío es libre. ![]() Yo me he bajado Kies de la página de Samsung España, hay algún otro sitio que tenga una versión actualizada, aunque yo pongo actualizar Kies y tambien me dice que es la última versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||