|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Y un proyecto en común?
¡Hola!
He estado pensando que entre todos los expertos ( ) que se encuentran en la sección del HTC Wildfire S, quizá podamos hacer algo nosotros. ¿Porqué no trabajamos juntos en un proyecto y vamos sacándolo adelante?Yo no tengo mucha idea de esto, más bien ninguna. Pero cualquier cosa que necesitéis intentaré ayudaos si así lo queréis. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He estado pensando que entre todos los expertos ( ) que se encuentran en la sección del HTC Wildfire S, quizá podamos hacer algo nosotros. ¿Porqué no trabajamos juntos en un proyecto y vamos sacándolo adelante?Yo no tengo mucha idea de esto, más bien ninguna. Pero cualquier cosa que necesitéis intentaré ayudaos si así lo queréis. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de java no se absolutamente nada. Para hacer un Rom, que creo que es a lo que te refieres hay que saber algo de programación. Yo solo se compiar de una Rom y poner en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de programacion Java y C mas nada que poco....
Pero sobre la estructura de una ROM, como modificarla y su instalador entiendo un poco... Pero con proyecto a que te refieres...?
|
|
||||
|
||||
|
en principio podría salir a delante pero ponerse de acuerdo sería otra cosa,me explico:
no a todos nos gustan las mismas cosas podríamos modificar la base,cyanogen,sense,ice.....sería un poco jaleo...aún así aquí estoy.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ya sabeis a que mi no me gusta sense, pero si nos dedicaramos a modificar una ROM sobre esto, pues puede servir para ampliar conocimientos... Una idea que aporto es: - Podríamos hacer traducciones completas de aplicaciones al español o cosas por el estilo
|
|
||||
|
||||
|
os aviso que es bastante trabajo y que hay que mantener una continuidad....yo os apoyare con los conocimientos en aplicaciones y modificaciones ya que parte de mi tiempo "libre" lo dedico A contestar dudas y demás en el foro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues yo poco puedo ayudar, pero si me explicais puedo hacer los manuales jeje, despues claro de q me hayan guiado a mi paso a paso para hacerlo, porque soy lo mas torpe que ha parido madre jejeje!! Pero bueno si os sirvo para algo .............. aqui estoy jeje! Aunque sea d e conejillo de indias .......... (eso si, teneis q tener paciencia porq a mi me cuesta lograr las cosas, y si no que se lo pregunten a alguno ........)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues yo poco puedo ayudar, pero si me explicais puedo hacer los manuales jeje, despues claro de q me hayan guiado a mi paso a paso para hacerlo, porque soy lo mas torpe que ha parido madre jejeje!! Pero bueno si os sirvo para algo .............. aqui estoy jeje! Aunque sea d e conejillo de indias .......... (eso si, teneis q tener paciencia porq a mi me cuesta lograr las cosas, y si no que se lo pregunten a alguno ........)
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos buscarnos un nombre para firmar los proyectos...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría comprometido pero si me guiais y me deciis que es lo que tengo que hacer lo intentaré!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios, facilidad de aprendizaje si que me queda XD, eso si, si hacen una Rom, por favor, con OC que soporten todos los teléfonos XD
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí