![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda..sd open failed kernel..
hola buenas tengo, bueno es de mi hermano una hd2 y le hemos intentado meterle android, concretamente la nemesis que a mi y a mi mujer nos van de lujo..... pero hemos probado todas las versiones y siempre al arrancar el recovery hay unas letras en rojo..... que me dice "sd open failed kernel"...
hemos probado otra tarjeta, a bajar de nuevo la rom, a hacerlo desde otro ordenador, etc pero siempre pone eso, y lo peor es que se instala la rom pero se reincia constantemente, le hemos cambiado la radio etc... a alguien mas le ha pasado esto?????? nos puede ayudar..... decir que veniamos de la makeveral con WM y tiene drivers 3.14 ya que tambien le pusimos la oficial por si acaso.... esta hd2 era antes una vodafone.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
¿No te deja entrar en el recovery? Es raro, ¿probaste el recovery que proporciona en el hilo?
Y si tienes el MAGLDR en v1.11 ponte la v1.13 ![]() |
|
||||
|
||||
Si deja entrar en recovery...lo unico distinto a las mias es...q pone sd open failed en rojo..y los reinicios...sl2
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
1. Encender la HTC sosteniendo los dos botones de volumen hasta que aparece la pantalla tricolor. 2. Resetear con "subir" volumen hasta que queda (momento de pánico) la pantalla en blanco con las letras de HTC 3. Volver a encender sosteniendo la tecla de "bajar" volumen para entrar en pantalla tricolor (ahora aparecerá "serial" hasta que lo conectes de nuevo al PC. Cuando esté conectado lo verás porqué pondrá "USB". 4. A partir de aquí vuelves con la instalación del MAGLDR 1.13, y después el Recovery de 150mb. 5. Ya no tendrás las letras en rojo sd kernel failed. Comenta si te funciona |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, he seguido estos pasos y no se ha solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|