|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me permite subir fotos a facebook desde Galería
Buenas a todos, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos días no me deja subir fotos al facebook desde la galería. Antes lo hacía sin problemas: pincho la foto, le doy a las dos flechitas, y sale; Correo, Mensajes, Facebook. Al darle al Facebook se queda subiendo en Cargador de medios y al 99% me da error...¿?¿?¿?¿?¿?
A alguien más le pasa, o alguien sabe por qué puede ser... Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos días no me deja subir fotos al facebook desde la galería. Antes lo hacía sin problemas: pincho la foto, le doy a las dos flechitas, y sale; Correo, Mensajes, Facebook. Al darle al Facebook se queda subiendo en Cargador de medios y al 99% me da error...¿?¿?¿?¿?¿?
A alguien más le pasa, o alguien sabe por qué puede ser... Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias paquete den (vaya nombre.....
![]() Configuración - Servicios de datos - Social Networks (deshabilitar facebook).... y luego habilitarlo.... Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo un Htc Sensation y no logro tampoco subir las fotos ,,,me sale el mismo error,,,me podeis ayudar??
|
![]() |
![]() |
||||||
|