|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de producto
He comprado el note libre en Phone House y sabiendo que es libre me extraña que mi firmware sea kk5 y no me actualice mas ni via OTA ni mediante KIES, por eso quiero saber de donde coño es el codigo de producto PHE ya que los libres españoles son FOP, los alemanes DBT y los ingleses XEU
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre (yoigo de TPH) y viene como KOR (korea)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio no lo anote cuando lo compre y luego machaque 20 roms.
Tengo forma de saber cual fue el suyo original?
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el Mediamarkt Libre y tambien trae la KK5. Lo que no se es como se ve el area o pais, que ademas creo que es lo que utiliza para actualizar.
No he podido actualizar nada, y esta versión va muy mal. Se sale de imágenes, produces muchas esperas cuando ejecutas programas, hasta a veces 4 segundos... Muy mal por parte de un SO que no esta a la altura del Note. El note es una pasada, 3900 en el Quadrant Standard, pero el SO no esta adaptado-optimizado al Note. Mi HD2 con WP7.5 iba mucho mas fluido.... y sin tiempos de espera.... Creo que para ver la región, se marca en el teclado del teléfono: *#12345# En mi caso, al final de Build Info, ... pone KST 2011 Si las tiendas compran los teléfonos en otros países y luego los venden en España, hasta que no actualicen en los países de origen no actualizaran en nuestros terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde es el codigo de producto PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar el código de mi móvil.... yo lo he pillado en Samsung (Libre) N7000XXKK5, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, PHE es Phone House España
|
|
||||
|
||||
|
y que diferencia hay entre la phone house españa y el FOP libres de españa? yo tambien tengo la kk5 libre de fabrica, tambien lo compre en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que variara el tema de las actualizaciones que a algunos les llegara antes que a otros segun su codigo de producto
|
|
||||
|
||||
|
pero a todoa acaba llegando, da igual seas libre o de movistar o de phone house?
es decir, mi note lse actualizara a ics el 1 de marzo o es solo para libres de origen? Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que esa fecha sea correcta llegará primero a algunos libres (según su código de producto) a las operadoras calcula algunos meses más y no es seguro que actualicen
|
|
||||
|
||||
|
pero como es esto del codigo de producto de the phone house :S
a mi me lo han dado libre de fabrica segun ellos :S, por que no tengo elproduc code FOP? xd si alguien sabe como se pone que me lo diga.. tengo la kk5 y en kies me pone que es la ultima :S, pero he visto por aqui que hay otras mas actuales... |
|
|
||||
|
||||
|
Adri, yo de ti no tocaba nada hasta el 1 de marzo, si despues de esa fecha no actualiza a ics entonces piensate de cambiar el codigo a dbt que es aleman y el que mas actualizaciones recibe
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar el Teléfono. Es muy sencillo. Os cuento los pasos:
1.. Mi Note es libre comprado en el Mediamarkt. Viene con el código inicial TPH y con la versión KK5. (ya lo he comentado mas atrás) 2.. Teclea *#272*tuimei# 3.. En la parte de arriba te aparecerá tu código actual, en mi caso TPH, y debajo de este, todos los códigos compatibles con tu terminal. 4..Busca el código TOP, selecciónalo y presionar INSTALL. 5.!!!!CUIDADO!!!!!!..... Reinicia y formatea el móvil, no la SD. 6.Cambia el idioma. Botón Inferior Izda. 7. Conecta el Kies, te sale la versión LA4. 8. Actualiza. Todo esto es sin tocar nada de fábrica, tal y como lo compre. Última edición por parribas Día 16/02/12 a las 01:15:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||