|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utiliza el Note en realidad los 1,4 Mhz?
Hola,llevo notando desde que instale la app CPU SPY que la velocidad maxima que trabaja mi note es de 800 Mhz,1,4 Ghz y 1 Ghz me aparece como en deshuso.A alguien mas le pasa?.Llevo todo stock sin root. Saludos.¡¡Perdon por poner en el titulo Mhz en vez de Ghz,lapsus!!
Última edición por rolldjbeat Día 08/03/12 a las 08:09:14. |
|
|
||||
|
||||
Si usa. y no es 1,4Mhz... es 1400Mhz o en todo caso 1,4Ghz.
A mi me figura 1.4Ghz, si tienes ICS, que salen todos de la versión china, solo utiliza hasta 1,2Ghz. Si tienes la rom oficial o cualquier otro gingerbread, la verdad no entiendo por qué no te figura en la pantalla. Agrego... ahí dice en deshuso, dale un poco mas de tiempo o corres un juego hd y verás que si usa los 1,4ghz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 08/03/12 a las 07:05:21. |
|
||||
|
||||
No lo usar simplemente porque no le das caña
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si usa. y no es 1,4Mhz... es 1400Mhz o en todo caso 1,4Ghz.
A mi me figura 1.4Ghz, si tienes ICS, que salen todos de la versión china, solo utiliza hasta 1,2Ghz. Si tienes la rom oficial o cualquier otro gingerbread, la verdad no entiendo por qué no te figura en la pantalla. Agrego... ahí dice en deshuso, dale un poco mas de tiempo o corres un juego hd y verás que si usa los 1,4ghz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Creo que el problema puede ser por el operador,tengo tarifa plana,300 Mb maxima velocidad,luego reduce,aunque en esos 300 Mb tampoco he notado los 1,4 Ghz
|
||||
|
||||
Si no usó los 1400mhz y los 1000mhz es porque no tuvo necesidad de utilizarlos hasta ahora. Dale un poco de tiempo y verás que si los utiliza Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun así es raro que no los haya usado, pero depende mucho de las aplicaciones que uses y de la demanda de CPU que tengan, yo tengo Abyss kernel y uso todos (algunos más y otros menos), pero desde 50 MHz hasta 1,5 GHz (y si lo overclockeo más, pues más).
|
|
||||
|
||||
Hola.
Segun veo tienes activado el ahorro de energia. Quitaselo y veras como usa los 1,4Ghz saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de quitarlo y me aparece todo
![]()
|
||||
|
||||
yo tengo también el ahorro configurado...y la batería me dura un suspiro, ¿si lo desactivo que ocurrirá?
|
||||
|
||||
Edito,no es por tener el ahorro activado el problema que me trabajaba a 800 mhz maximo,porque lo he activado de nuevo y me aparecen los 1,4Ghz.Asi que no se porque antes no me apareciaSC20120308-140353.jpg
Última edición por rolldjbeat Día 08/03/12 a las 16:09:26. |
|
||||
|
||||
Abre, el MC3, dejalo en segundo plano, abre youtube y dejalo en segundo plano, abre un video a 1080p dejalo en segundo plano y abre el Real Racing 2 y a ver si te llega o no a 1400.. jajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces si no es por la activacion del ahorro de energia,porque cojo.... no salia antes los 1,4ghz!!
![]()
Última edición por rolldjbeat Día 08/03/12 a las 15:47:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|