|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opción Bravia me comía la batería
Bueno, pues tras unos meses en que la batería no me duraba nada, creía que tenía el mismo problema de antena que muchos Neo V.
No me duraba la batería ni medio día sin apenas usarlo. Si me ponía a navegar y demás no me llegaba a hora y media de duración. Me levantaba por la mañana y de haberlo cargado la noche anterior tenía un 70% ya. Asi que despues de leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249 hice la prueba de dejarlo apagado por la noche, y al despertar y arrancar tenía un 97% En las estadísticas veía que todo se lo chupaba la pantalla, y eso que la tenía al mínimo de brillo, sin animaciones, sin pantalla giratoria, con apagado a los 30seg... Lo único que aun tenía conectado era el Mobile Bravia Engine. Pues fue desactivarlo y la batería me vuelve a durar más de un día!!!!!! ![]() Hace más de un día que lo cargué. Lo he estado usando bastante, he llamado lo normal, he navegado, he estado hablando en el coche con blutooth durante 30 min y aun me queda un 40% de batería!! ![]() Llevo 3h de pantalla encendia (y con brillo alto la mitad del tiempo!!!!), el móvil indica que lleva 24h26m de batería y que le quedan cerca de 14h de duración!! Increible, creo que en mi caso no era la antena, sino el procesador Bravia que debe estar roto o algo así y me consumía igual que la antena. Pues ya veis como lo he solucionado entonces!! espero que os sirva por si a alguien le pasa como a mi. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a htcalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar,porque creo que mi bateria va muy justita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La opción Bravia me comía la batería
Gracias por el dato, voy a probarlo yo también
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad el BRAVIA engine consume mucha bateria yo lo saque y obtuve un cambio con respecto a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no tiene nada que ver con los problemas de antena, yo tengo el modo BRAVIA activado y me dura varios días la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, no tiene que ver. Pero era igual que el fallo de antena. Pero como al parecer eso va bien lo único que desconecté fue esa opción y la batería volvió a revivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al fin y al cabo el telefono esta averiado y esa no es la solucion, mejor al SAT.
|
||||
|
||||
|
No, solo las fotos
|
||||
|
||||
|
Yo la he desactivado y aún así, en toda la noche, el móvil me ha gastado un 14%...
un 2% cada hora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desactivandolo me ha gastado un %10 toda la noche, usando modo avión es normal? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado ayer y me sigue consumiendo lo habitual, utilizandolo como lo utilizo habitualmente, en mi caso el posible ahorro es inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, desde el principio lo desactivé al igual que el brillo lo tengo al mínimo, y tengo desactivada la pantalla giratoria. No uso juegos, solo alguna llamada ocasional, eso sí mucho whatsap, gmail y twitter. Y el consumo que hace no me parece normal, salgo de casa a las 8 de la mañana con un 100% y vuelvo a las 15:00 con un 20% con suerte... y suelo tirar del wifi de la uni que creo que gasta menos que los datos no?
En fin que no se que hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mí va 2 meses
Yo igual, desde el principio lo desactivé al igual que el brillo lo tengo al mínimo, y tengo desactivada la pantalla giratoria. No uso juegos, solo alguna llamada ocasional, eso sí mucho whatsap, gmail y twitter. Y el consumo que hace no me parece normal, salgo de casa a las 8 de la mañana con un 100% y vuelvo a las 15:00 con un 20% con suerte... y suelo tirar del wifi de la uni que creo que gasta menos que los datos no?
En fin que no se que hacer... ![]() Mirando qué es lo que más gasta de batería me sale casi 92% la pantalla. Miro y me pone 4h de uso de batería... 4h!!! cuando hace 4 meses el movil me duraba, wassapeando bastante, pero sin jugar, ni usandolo de mp3... ni na, 48h!!! Estoy harta. Lo cargo casi 2 veces, 3 al día. de 6 am hasta las 16h llega si ponía el modo avión... nunca he usado vibración, tengo el brillo medio, prfff si es la antena esa no lo sé. Ayer cargué el movil y lo apagué al 89%, esta mañana lo encendí y no me fijé bien a que % estaba pero llevaba ya 1 horita wassapeando y estaba en 66%. Esta noche miraré tras cargarlo al 100%, lo apago y mañana lo enciendo y fisgo... y como baje me cagoensumadre, porque será la antena esa, y como no baje, pues fuera lo de bravia que lo he quitado ya. YO paso de llevar el movil al SAT, si total estos moviles duran 2 años como mucho, que le den. Me duele porque es libre y lo pagué a tocateja... total pa na, porque ni ligo por wassap ni nada, yo aún fiel a pelochoto! Esto es una mierda, un timo, una estafa y sigo diciendo que algo pasa porque va 2 meses, gente con samsung galaxy s2, con lg5, con lg3, con huawei y200, con otros neo v, les pasa lo mismo! batería bajada fulminante con duración entre 6 y 8h, cuando duraban casi 2 días o más... algunos dicen que sí, que se acuestan con 100% lo apagan y se levantan con el 60%, otros ni lo apagan... si son moviles diferentes, con wifis diferentes, con 3g de diferentes operadoras, cómo puede ser esto??? yo sigo diciendo que son las app, pero es que las he quitado y esto sigue bajando!!!! grgrrgrggrrgg
|
||||
|
||||
|
A veces unos wipes y cambio de rom o simplemente reflasheo son mano de santo. O un incluso un reinicio diario puede ayudar. Si no, sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el que inició este hilo, y he de decir, que creo que lo de la opción Bravia fue un poco placebo. Vuelvo a constatar que me dura una mier--da la batería. Ya ni gps, ni fb, ni ná de ná. Solo llevo el brillo al máximo porque sino no veo un pijo. Y ya está. Un poco de watsup pero muy poco, sin abusar. Y con suerte me dura 10h. Eso sin usarlo eh!!! Como me ponga a jugar a los angry birds me dura poco más de una hora con la batería al 100%. En mi caso tambien se lo lleva todo la pantalla. Si quitando el Bravia se consigue algo, la verdad que ya no puedo decirlo al 100%, pero si que es verdad que cuando publiqué esto la mejora fue notable.
Es una pena tener smartphones y no poder usarlos fuera de casa por temor a quedarte sin batería... Encima llevo notando una cosa un poco rara estos días. Llega la batería al 15% y me sale el aviso. Luego sale al 10% y al 5%. Pues bien, ahora cuando llega al 12% me sale seguidamente un aviso de que le queda un 1% y se apaga inmediamente. Si me da tiempo a enchufar el cargador antes de apagarse, veo como comienza en el 12% nada más enchufarlo. Que cosas más raras coñ-o! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||