HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
luja33 luja33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

App READER

¿alguien sabe como utilizar esta aplicacion de lectura de libros-- reader--?, en el movil me vienen de serie con vodafone varios libros pero todos en ingles. Me gustaria saber en que carpeta y formato debo meter los libros para que esta aplicacion los reconozca. He metido algun libro en formato epub y pdf en una carpeta generica en la sd pero cuando abro la aplicacion no aparecen por ningún lado, y ademas por mas que busco en la app no encuentro ninguna opcion de busqueda de archivos, o es que quizá solo sirve para descarga desde internet, eso si lo he conseguido pero solo en ingles. Espero puedan ayudarme ya que esta aplicacion parece bastante buena. Un saludo.

Última edición por Qubit Día 11/03/12 a las 04:33:55. Razón: Negrita tamaño
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 03:22:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Los libros tienen que estar en formato epub. Esto es nombredellibro.epub Para abrirlos usando un explorador de archivos eliges el libro y al seleccionarlo se abrirá el reader directamente, al menos yo los abro así. Luego ya se quedaran en la aplicación y cuando la abras ahí esta el libro.

Por cierto, no es necesario usar el formato negrita para el texto, con dejarlo normal se te lee y entiende igual de bien...
Viejo 11/03/12, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

App Reader

Hola, pues lo que comentas en tu mensaje te lo agradezco pero no funciona en mi sensation. Con el astro abro un epub directamente y me dice archivo pdf no válido. Si le doy a abrir como.. de las opciones que me dá el astro, la aplicacion Reader de serie del sensation no aparece, aunque sí me aparece otra que bajé del market -ebook reader- pero ni por asomo es tan buena como la de serie. Si alguien tiene otra solución ?. Por cierto ya sé que se me entiende igual de bien, pero cada uno tiene su tipo de letra. Un saludo.

Última edición por luja33 Día 11/03/12 a las 16:58:42. Razón: NO SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Pues entonces que te ayude otro que no le moleste tu tipo de letra, un saludo...
Viejo 11/03/12, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /