|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la AndyX ROM?
hola mi gente hace un tiempo me dio por probar ics (betas
) y estuve probando varias custom basadas en las mismas,despues de un tiempo de probar me encontre una que se llamaba AndyX ROM y para mi era muy buena me preguntaba que fue lo que paso ? ahora resulta que el el tema esta cerrado que paso ? es que hoy por ser domingo me dio ganas de pasarlo por el odin al cacharro mio
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo problemas con otros cocineros que supuestamente cogia trabajo de otros sin dar los créditos y agradecimientos habituales, y ademas pidiendo donaciones y subiendo solo a servidores "mierda" que le aportaban beneficios.
Al parecer cogia una rom de xda, le cambiaba un oar de cosas y ala, a ganar pasta. Es la conclusion que h sacado dspues d leer sobre el tema y de k tanto aki como en xda le cerraran sus hilos. Pero realmente no se k es lo k paso, esto es lo k se dice y lo k creemos la mayoria. Efectivamente iba muy bien aunk a mi la 6.0 m daba muchos fcs y reinicios. Y probe la wanam lite que hay por aqui, y fenomenal. Al principio gastaba mucha bateria pero tras unos cuantos dias sobre pasa las 3 horas de pantalla encendida, e incluso llega a las 4 a veces si no abuso mucho del 3G y uso el wifi en su lugar. Pruebala k no te decepcionará, la andy no tenia nada k esta no tenga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema, no sabía nada:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que su primera ROM se parecia mucho bastante a una que se llamaba sensation de xda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||