|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui mi saludo!
Hola chicos y chicas del HTC manía!!!
pues aqui me presento, ya llevo un tiempo en el foro.. churreteando cosas, y viendo el buen ambiente que hay.. pos me digo... yo tambien!!! y es que al fin tengo mi "pepino"!! despues de dos años de intensisima busqueda y ahorro me terminan regalando la HTC touch.. un trasto muy estético y algo... incomprensible... pero bueno.. soy novata y seguro que no la comprenderé mas de una vez pues nada... aqui estoy!!!! Un saludo a todas y todos!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a casa
![]()
|
||||
|
||||
segy,,eres mas rapido que la luz
![]()
|
||||
|
||||
Juer.. que rápidos sois!!! me abrumais!!!
jejej he visto que teneis la Diamond.. como es?? os funciona bien?? es qu estuve entre la touch y la diamond.. me arrepiento o no?? |
|
||||
|
||||
Si tratais de sentirme cómoda.... lo habeis conseguido!!!! ejjeje
![]() |
|
||||
|
||||
.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejje, okok.. tendré en firewall encendido y en alta seguridad ejeje
la touch me parece un poco igual a la p3300 (la e toketeao por un conocido mio) es decir.. de touch... poco el cubito ese q no lo uso apenas y el mover parriba pabajo con el deo... lo q pasa e suqe no tiene GPS.. pero amos.. me descargo los mapas de google maps y listo.. por eso pensaba en la diamond.. pero amos.. q veo q son la misma casi, pero con estética diferente como es la interfaz??? igual?? jeje otra cosa.. juegos asi chulos para pasar las tardes de facultad con profesores q te duermen??? y trayectos de bus interminables (vivo en sevilla.. es mortal sto) he estado mirando la zona de descargas.. pero muchos vienen en "pitinglis" (yo de inglés cero) o no se q le pasa q no me los instala la touch porque parece ser q es un poco vaga jeje entro ai fuerteee jejejej |