|
||
|
|
||||
|
||||
|
lazer/archos 101
Paseando por alcampo me.pare.en las.tablets y de lejos dije una.archos.como la.mia, pero conforme.me.iba acercando veia el precio y no me.lo creia estaria equivocado, no, no era archos era lazer, igual igual, lo q no era igual era.el precio 169 euros dije buaaaa lo tengo q comentar en el foro, tambien la 70 a 89 euros.y luego habia otra.de 8" a 99.me huele q archos no vende y se las quita de encima, pero a este precio es un chollo.saludos
pd perdon por la escritura es desde el movil pd2 he estado investigando googleando y parece ser la arnova 10, pero lo q me estraña es q ponia capacitiva no resistiva, seguire investigando jejeje Última edición por elmajor Día 31/08/11 a las 07:18:24. Razón: info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi este dia tambien y me quede flipando. El rollo es que parece ser que el procesador esta supercapado, funciona a 300Mhz por lo que aplicaciones, no ya recientes, sino con un tiempo, no funcionarian bien
Lo he visto en EOL de un usuario que la tiene y le he preguntado. Una pena, al tableta esta de lujo, no pesa nada, capacitiva... y capada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi este dia tambien y me quede flipando. El rollo es que parece ser que el procesador esta supercapado, funciona a 300Mhz por lo que aplicaciones, no ya recientes, sino con un tiempo, no funcionarian bien
Lo he visto en EOL de un usuario que la tiene y le he preguntado. Una pena, al tableta esta de lujo, no pesa nada, capacitiva... y capada ![]() ![]() edit por cierto la de 7" es resistiva, eso pone en la caja, la de 10 tengo q mirarlo Última edición por elmajor Día 01/09/11 a las 13:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 7" no la he visto, pero la de 10" es capacitiva si lugar a dudas
El hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_recom...er#p1726071026 Aunque no llega a comentar mas de lo que he dicho yo, ya que le pregunte por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la compre ayer en el alcampo y lo del procesador capado es una trola
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas viene con 2.3 de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buena pinta entonces...
A lo mejor hubo una serie anterior con procesador mas limitado. Podria ser... |
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo series desde el megavideo y creo que con un procesador de 300 mhz como creo que dicen por el hilo de elotrolado.net, como que no
Última edición por alvar166 Día 24/10/11 a las 19:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarle algun test de benchmark o algo asi, a ver que sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como viene la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquí algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqí va un quadrant
hay que reconocer que la gpu esta desfasada, creo que viene a ser una powervr sgx530 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos, cada vez me pinta mejor.
Si cuando vaya a Alcampo aun la tiene... tendre que buscar comprador para la Flytouch
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en el video la mia sale con el spb puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí funcionando con un jueguecillo para "tegra 2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chula se ve!
El sabado me paso a ver si aun la tienen por ahi, fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento que no tiene ni bluetooth ni salida de video, cosa que a mi personalmente me da bastante igual (que mas se puede pedir por 149 euros?) Y otra cosa, olvidate de pagina de soporte por que no la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en :
arnovatech.com/products/g2/arn_10/index.html?country=es&lang=es |
|
|
|