|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Funcionara Neo V sin SIM para correr con GPS y Nike+?
Hola a todos de nuevo
![]() Aquí estoy dando una consulta por si alguien lo a probado ya... El caso es que mi LG G2 es muy tocho para ir a correr y llevarlo en el brazalete, y claro, no tiene SIM, pero yo tengo WiFi en casa... El caso es que quiero usar NIKE+ con el, pero no se si el GPS me ira, o necesita una SIM? En cuanto llegase a casa lo sincronizo la carrera con el WiFi y listo... Pero no quiero probar y hechar la carrera a perder jeje.. Un saludo y gracias...
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo
![]() Aquí estoy dando una consulta por si alguien lo a probado ya... El caso es que mi LG G2 es muy tocho para ir a correr y llevarlo en el brazalete, y claro, no tiene SIM, pero yo tengo WiFi en casa... El caso es que quiero usar NIKE+ con el, pero no se si el GPS me ira, o necesita una SIM? En cuanto llegase a casa lo sincronizo la carrera con el WiFi y listo... Pero no quiero probar y hechar la carrera a perder jeje.. Un saludo y gracias... ![]() jardin, piscina.....y probarlo. Pero ya te digo que el GPS chuta sin Sim. Pd: Tambien puedes meter el ladrillaco en una mochila ![]() Saludotes Guti ![]()
|
||||
|
||||
Si. Probare eso... La app no precisa de datos. Solo para sincronizar la carrera, pero para eso usaria WiFi cuando llegara a casa... Y si tío... Estos ladrillacos son muy incómodos para correr y demás... Aunque cuando salgo de viaje no tengo que llevar el cargador encima ![]() ![]() Gracias Natxete por responder... Da gusto ver que aún seguimos por aquí...
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que lo uso sin sim para grabar las rutas de senderismo, no le funciona el altavoz y por eso lo tengo para las rutas... El otro neo v que uso tiene desde hace un mes el dichoso problema de la antena y no me dura la batería para grabar las rutas enteras.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias CHUCHIYBEA...
Haber si lo pruebo y veo resultados ![]()
|
||||
|
||||
deberia funcionar, yo lo uso para programas para ver las estrellas , planetas ect y el gps me funciona, deberia ser lo mismo, el movil siempre en modo avion y la sin en otro telf
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, yo nunca he tenido datos y he usado incluso el TomTom!
![]()
|
||||
|
||||
Si que funcióna...
Hoy me dado una carrera y de maravillas ![]() Este bicho es inmortal ![]()
![]() |
||||||
|