|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendar Gama Media Samsung con mucha bateria
Bueno, pues estamos cambiando las blackberrys en el trabajo por moviles android, yo tengo el galaxy nexus pero consume demasiada bateria, necesitaria saber de la gama media o media alta de samsung cuales tienen mas bateria, soportan 3g, reciban correos, etc.
Soy nuevo en el mundo android, no me siento capaz de saber que Samsung de gama media es el que mas bateria tiene, por favor recomendaciones. Tambien podeis recomendar HTC, pero mi preferencia son los samsungs, gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor llega alguien y me desmiente, pero no creo que haya modelos que supongan un cambio sustancial en cuanto a la duración de la batería. Todos te van a durar mas o menos lo mismo, un par de horas arriba o abajo, es el gran "pero" de los smarthphones.
Otra cosa es hablar de modelos que tengan baterias de alta capacidad, como el motorola razr maxx o el futuro huawei ascend d quad xl. Creo que tanto samsung o HTC no tiene este tipo de modelos. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, aunque no haya tenido mucha acogida este post, os dire que me voy a decantar por el samsung galaxy ace, espero acertar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|