Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
itrisev itrisev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galasy s i 9000
Tu operador: Orange
solucion samsung galasy s i9000

Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por itrisev Ver Mensaje
Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo
Esa no la uso pero la de cm9 oficial no tendras ese problema
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Qué aplicación de radio usas? Es que si estás escuchando por el navegador web, para eso descarga del Market Tune in radio y problema resuelto
Viejo 09/04/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
itrisev itrisev no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galasy s i 9000
Tu operador: Orange
Hola aunque hay aplicacion de cadenaser para escuchar esta emisora en directo pero no tiene la opcion de poder escuhar programas emitidos y por eso me tengo que meter en la web de esta cadena para escuchar los programas de cuarto milenio que solucion me aconsegais poner la rom de cw9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /