|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo portatil portátil HP Pavilion dv2207ea
pues vendo este portátil de 1 año y medio de uso esporádico,usado para viajes y poco mas.
le amplié la memoria ram a 2gb. especificacions y informacion: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3360382 se adjunta con maletín,los papeles y factura.tambien raton mini usb. tiene un diseño muy bonito. precio:350€ ostras que no esta puesto!!añado antena tdt usb con solo un uso,con caja,factura y demas! Última edición por alejandropascual Día 28/02/09 a las 09:12:32. Razón: añado componente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito.
Última edición por Alrio Día 13/02/09 a las 11:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el vendedor está en su derecho de fijar el precio que le parezca, si no os parece el adecuado sencillamente no posteeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito.
Última edición por Alrio Día 13/02/09 a las 11:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si estás interesado en el artículo del hilo, lo idóneo es que indiques tu oferta o lo trates por privado. Y ahora por favor, que prosiga la venta con o sin modificación del precio ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh quien va a robar aqui???yo que sabia que estaba ya tan barato pague por el 1300 y yo que sabia que esto baja tanto..antes de decir las cosas pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que tiene contartado un seguro en pccity el cual hasta marzo del 2010 si le pasa algo al portatil estos te dan otro nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||