|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como liberar memoria RAM en nuestro Xperia Neo V?
Creo que la pregunta lo dice todo, ¿Como tener mas memoria RAM en nuestro android? a veces con todo el tema de las aplicaicones abiertas me keda disponible menos de 100 mb, de los 300 y pico que tiene debido a k de 300 a 500 no se donde se a metido...XD, por favor ya lo e despersonalizado con wotan y e metido el firmware generico pero me sigue pasando lo mismo, alguna ayudita?, los que teneis romk0la teneis 500 mb de memoria RAM?¿ o os pasa lo mismo...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo creo que es como los famosos 20MB de Jazztel, o los 16GB de Sandisk, o las bolsas de 3-D a la mitad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rondo siempre los 150-200... y aún sin roms, sólo optimizando con herramientas root y demás.
Y si me pongo con el Advanced Task Killer me quedo solo... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con otra rom como romk0la tendremos mas memoria RAM o es exactamente lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece q es lo mismo...android como sistema trabaja asi... de manera diferente a windows pòr ejemplo. adroid dice..app abiertas en segundo plano. para q? para acceso mas rapido si las kieres abrir. en caso de necesitar mas ram. adroid solo se encarga de cerrarlas. osea no es como windows q tenemos 10 gigas de ram libres pa lo q sea no... adroid dice q es menor con la ram llena...por lo menos eso tengo entendido. usando task killer y cosas root. pues puedes matar o congelar procesos. pero e visto q surgen nuevos...y se abren nuevos..y se qedan en segundo plano..con el consiguiente gasto de cpu y bateria y ram...en fin...cosas q pasan...si me ekivoco corregidme...esto lo lei hace tiempo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de jazztel los megas no llegan según la distancia a la central, y lo de los discos duros o soportes de almacenamiento es una estrategia comercial adoptada por todos los fabricantes, olvidándose de que 1gb=1024mb y no 1000. Asi una tarjeta de 16000mb te la venden como de 16gb, aunque tenga 15,x. Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece q es lo mismo...android como sistema trabaja asi... de manera diferente a windows pòr ejemplo. adroid dice..app abiertas en segundo plano. para q? para acceso mas rapido si las kieres abrir. en caso de necesitar mas ram. adroid solo se encarga de cerrarlas. osea no es como windows q tenemos 10 gigas de ram libres pa lo q sea no... adroid dice q es menor con la ram llena...por lo menos eso tengo entendido. usando task killer y cosas root. pues puedes matar o congelar procesos. pero e visto q surgen nuevos...y se abren nuevos..y se qedan en segundo plano..con el consiguiente gasto de cpu y bateria y ram...en fin...cosas q pasan...si me ekivoco corregidme...esto lo lei hace tiempo ya..
![]() Teniendo alguna rom, sobretodo la romk0la por lo que leo, la gestión de la RAM es mejor y no hace falta andarse con task killers. De todas formas, tampoco es que lo utilice mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje hombre no es lo mismo. Esos 100 y pico megas están, aunque no los veamos, ya que estan reservados para el chip gráfico. Todos tenemos 300 y pico para el sistema y las app.
Lo de jazztel los megas no llegan según la distancia a la central, y lo de los discos duros o soportes de almacenamiento es una estrategia comercial adoptada por todos los fabricantes, olvidándose de que 1gb=1024mb y no 1000. Asi una tarjeta de 16000mb te la venden como de 16gb, aunque tenga 15,x. Enviado desde mi MT11i ![]() para eso no hay justificación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que todos estais igual no? a todos os va con 300 mb de ram no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tenia unos 50mb aprox. libres cuando lo compre (Orange).
Lo rootee y le quite la basura de Orange y pase a tener unos 150mb aprox. libres. Hace unos min. acabo de instalar el Titanium Pro y congele las aplicaciones que no uso y tengo 200mb aprox. libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tenia unos 50mb aprox. libres cuando lo compre (Orange).
Lo rootee y le quite la basura de Orange y pase a tener unos 150mb aprox. libres. Hace unos min. acabo de instalar el Titanium Pro y congele las aplicaciones que no uso y tengo 200mb aprox. libres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas para saber cuanto de ram tienes libre..?? Que es eso de las bolsas 3d..??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 170mb usando y 120mb libre solo soy root
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tio los 3d q ricos estaban joeer los paketitos de
3D JEJEJE Q VENIA LA BOLSITA DE 5 DUROSSS MEDIO VACIAAA ERA TOO AIRE JEJEEJ saludosssss y a liberar ram se a dicho eaaaa ya me moskeao !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||