|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gemini nueva
Resulta que pongo música o cualquier sonido y los altavoces no suena, sólo lo hace cuando aprieto sobre ellos con la carcasa.
A alguien también le pasa? Es una putada, después de lo que paso con la primera y ahora que doy mi boto de confianza después de tenerla pagada desde el día 6 de enero y resulta que viene así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada... y aun quedan un montón por enviar, se masca la tragedia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema.
Vaya mala suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que la reinicio y pongo música y suena cuando aprieto, pero después al cabo del tiempo voy a probar y ya ni apretando. A ver si Mario me puede dar alguna solución que no sea otro mes de espera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no abris un hilo q verse sobre los diversos problemas q hay con las géminis para saber cuantas vienen mal del total? Lq empiezo a ver muchos errores y aunque es barata tampoco lo es tanto 289e e. Mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también hace cosas raras con los altavoces. Por ejemplo, no suena el teclado, ni puedo escuchar música, ni escuchar youtube. Lo curioso es que sí suenan las notificaciones y el pitido al subir y bajar el volumen.
En cambio si conecto los auriculares suena todo perfecto. PD: Además la cámara central está descentrada y hay que girar y ladear el tablet para salir en el centro de la imagen. EDITO: Creo que ya se lo que está pasando. Las notificaciones suenan aunque estén conectados los auriculares. Así que creo que tiene un problema en el conector de los auriculares de forma que es como si siempre hubieran unos cascos conectados. Por eso sólo las notificaciones suenan por los altavoces. ¡Qué chafado me siento! Segunda tablet y segunda devolución. Es verdaderamente descorazonador. Y más viendo lo bien que va esta tablet con el Honeycomb. Nada que ver con la anterior y su Gingerbread. La verdad es que no se si pedir un cambio o la devolución definitiva, pagar un poco más e irme a otras marcas. Última edición por Elnef Día 09/03/12 a las 17:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decepcionado...
Llegué ayer del curro y me encuentro con la gemini, la saco de su caja y... oh, oh... no arranca. Bueno, será que viene con la batería descargada y la pongo a cargar. Le doy al botón de encendido y la gemini arranca... genial. Sin embargo cuando le quito el cable de alimentación la gemini se apaga y no arranca... ![]() ![]() ![]() Sólo funciona con el cable de alimentación, la batería como si no existiera. Además, estoy bastante descontento con la tapa de las tarjetas, se abre con solo mirarla. Hice mi pedido el 6 de enero y ya estamos a 9 de Marzo... no sé... dejaré el fin de semana para pensar qué hago... pero creo que acabaré cancelando el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima.
Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien. Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima. Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien. Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de probarlo y lo mismo. No sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm... qué raro. Lo único que se me ocurre así de primeras es que la dejes de fábrica, lo que pasa es que perderías todo lo que has instalado.
Lo que no sé es cómo hacerlo si no puedes entrar en nada, supongo que dejando apretado un rato el botón de reset (al lado de la clavija del cargador) lo haría. Pero no hagas nada todavía, a ver si a alguien se le ocurre algo menos extremista. Edito: si Flecky dice que lo hagas, hazlo, que es el entendido . Prueba eso, a dejar pulsado el botón de reset.
|
||||
|
||||
|
Como se deja de fabrica sin un CWM?
PD : Creo que hara falta hacer un hilo de reproductor de video....
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el reset es lo que hace, un simple reseteo, vamos que se apaga la tablet. Si no te deja entrar a ajustes puedes hacer el wipe factory reset desde el recovery, es practicamente lo mismo.
Para entrar al recovery: -Con la tablet apagada, encender + vol- (el de la derecha). -Para moverte por el menu se usan los botones de Vol. -Para aceptar las opciones con el Power. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he apagado y encendido por cuarta vez consecutiva y ahora si aparece el escritorio. Ummmm rarísimo, que mosqueo. Miedo me da apagarla de nuevo. Una pregunta, ¿ puedo meter la tarjeta de memoria con la tablet encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||