|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER CERRADO] Aniking 1.0 portada al neo
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company
![]() ![]() Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma Descarga v0.5 Version Recomendad solo para la gente que tiene problemas con el wifi portada ya que esta version esta portada desde el neo v Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anikingneo0.5.zip/download v0.4 Version -Revisados algunos problemas de conectividad wifi Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.4.zip/download -Revisado CWM, permisos corregidos. Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.3.zip/download -Correcion del binario su -Correcion de permisos en los archivos -Tweaks en el buid.pro por @damacha75 Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo.zip/download -Bugs conocidos -Permisos de dhcp y su incorrectos Código:
http://www.multiupload.com/2R84Y7FI7K Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=303878 CWM instalado Instrucciones: Wipe a todo incluida dalvid cache Instalar custom zip Reiniciar y probar Bugs reportadas por @verdipio - No suena la cámara. -El brillo automático de la barra ni funciona. -Iconos muy pequeños en algunos lugares , como la batería o algunos menús. -La fuente que tiene introducida no muestra bien algunos símbolos , como $ , y en ocasiones , letras con tilde. -Iconos de cobertura y batería , aveces tienen color azul y aveces color gris. Funcionando correctamente testeada por iron Imagenes (Cedidas por iron, DCBox2 ) Última edición por Marc0sgb Día 28/12/11 a las 04:17:29. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company
![]() ![]() Es totalmente beta y existe riesgo de que no arranque, yo no puedo probarla neo v y bootloader abierto ![]() ![]() Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma Descarga Código:
Generando enlace Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=303878 ![]() bueno tendre que esperar a que la subas no?? saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ello estoy he creado 3 roms que se estan subiendo con cwm recovery, una que simplemente despersonaliza e incluye cwm, otra que despersonaliza + rootea + busybox+ cwm y esta iron. Luego si funciona le metemos a la se tweaked por defecto el cwm, y a las roms que vayamos haciendo para bl cerrado, ademas si esta funcionara hariamos lo mismo con la arcanium :P
A ver si se sube |
|
||||
|
||||
En ello estoy he creado 3 roms que se estan subiendo con cwm recovery, una que simplemente despersonaliza e incluye cwm, otra que despersonaliza + rootea + busybox+ cwm y esta iron. Luego si funciona le metemos a la se tweaked por defecto el cwm, y a las roms que vayamos haciendo para bl cerrado, ademas si esta funcionara hariamos lo mismo con la arcanium :P
A ver si se sube ![]() saludos |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Okis ahora cuando las edite para poner los enlaces pondre las cosas de forma detallada, por cierto estoy trabajando en un recovery propio y extraje la ultima version que viene con la de inteks, podemos intentar actualizar a este cwm mediante un script ;)
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
saludos como puedes ver a la derecha las fotos salen al reves. y el video tambien aunque no he grabado.. Última edición por iron Día 19/12/11 a las 00:42:04. |
|
||||
|
||||
lo importante es que funcionara por que era lo que menos esperanzas tenia esta basada en la 58, si funciona os la hago de 0 para el neo v no tengo problemas iron ya lo sabes
![]() Puedes 1º Decirme si tiene la apariencia de aniking original 2º El idioma 3º Te funcionan todas las apps? 4º El rendimiento 5º El teclado es el internacional ademas del chino e incluye n? 6º Funciona el CWM? Te importa si incluye la imagen en el post original, y hacerme un par de pantallazos mas para ponerlos? Última edición por Marc0sgb Día 19/12/11 a las 00:45:59. |
|
||||
|
||||
lo importante es que funcionara por que era lo que menos esperanzas tenia esta basada en la 58, si funciona os la hago de 0 para el neo v no tengo problemas iron ya lo sabes
![]() Puedes 1º Decirme si tiene la apariencia de aniking original 2º El idioma 3º Te funcionan todas las apps? 4º El rendimiento 5º El teclado es el internacional ademas del chino e incluye n? 6º Funciona el CWM? Te importa si incluye la imagen en el post original, y hacerme un par de pantallazos mas para ponerlos? ![]() mas cosas, de momento no me coge wifi, obteniendo direccion ip, y quite mi clave esta abierta, es que no tengo tarifa de datos. para probar . a ver si me engancha el wifi... como me va a importar la imagen, por supuesto que no. saludos Última edición por iron Día 19/12/11 a las 00:56:34. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , listo actualizado el link estoy preparando un update para actualizar la camara y que todo funcione ok para no tener que pasar por la cocina y hacer el proceso iron si quieres probarlo y no tener que volver a reinstarlo para el neo
Por cierto portare la arcanium tambien y si funciona el metodo del CWM actualizare la se tweaked y sacare la version norlma y la version ics con esta apariencia :P |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , listo actualizado el link estoy preparando un update para actualizar la camara y que todo funcione ok para no tener que pasar por la cocina y hacer el proceso iron si quieres probarlo y no tener que volver a reinstarlo para el neo
Por cierto portare la arcanium tambien y si funciona el metodo del CWM actualizare la se tweaked y sacare la version norlma y la version ics con esta apariencia :P ![]() pues cuando tengas ese update pruebo. el wifi sigue sin coger, tampoco me dejo instalar el CMW , para entrar en recovery con esta era o teclas volumen o pantalla no?? a ver si va a ser otra tecla, gracias no va no. saludso Última edición por iron Día 19/12/11 a las 01:50:41. |
|
|
||||
|
||||
si eso es, pero se supone que ya la tenia incorporada por eso no se la puse, no te funciona el wifi, no detecta o no conecta?
PD Meseldom me ha pasado la ultima version la .58 para el neo v, voy a cocinarlo, lo testeamos y lo probamos directamente para nuestro neo v? La voy a preparar para flashtool de manera que valdra para que subais a esa version y podais usar las roms sin problemas Última edición por Marc0sgb Día 19/12/11 a las 02:20:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|