|
||
|
||||
|
||||
Liberar IMEI 8€ Valencia
En la calle convento Jerusalén n°15 lo liberan por imei a 10 € en 5 minutos y si le racaneas te lo hace por 8€. Comprobado!!!
Edito: en el proceso de racaneamiento le dije que me lo hacían por 6€ en la tienda dal lao y me dijo "a mi me cuesta 6€, no puede ser que te lo hagan por 6" Última edición por alex_folch Día 05/05/12 a las 19:09:10. |
|
|
||||
|
||||
Por 6 euros se lo libere yo a una amiga por ebay pero si por 8 te lo hacen en 5 minutos y ellos que puedan comprobarlo pues conviene mas asi... A mi de todas formas me pilla un pelin lejos.... Cuanto puede haber desde cadiz hasta valencia??
![]()
|
||||
|
||||
Jjajjjja creo que en 20 minutos si coges el metro, jaajaja
|
|
||||
|
||||
Lo que no comprendo del tema de liberar, si lo puede hacer mucha gente, es que tiene que existir una calculadora de IMEI para este movil por algun lado.
|
|
||||
|
||||
Cierto, habra que ir a una papeleria y preguntar.
|
||||
|
||||
Jajajjjssjs
|
|
||||
|
||||
bueno eso de la calculadora es muy probable, ya que las hay para Nokia, ZTE, modems Juaguei y otras marcas. pero segun tengo entendido es un servidor el que proporciona los codigos, y este servidor SI tendra un programa que calcule los codigos.
si de 1 IMEI * X nº= codigo 1 igual 2 IMEI * X nº= codigo 2 tendriamos que saber X para alguien que sepa hacer calculadoras en guindous (cualquier estudiante de informatica), no le costaria hacer una obteniendo numeros de imei y sus correspondientes codigos, supongo, y eso que siguiera la misma rega de arriba, jejejjej ahi queda eso!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|