|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue
Se me ha quedado colgada en la pantalla de bloqueo y no se como apagarla para reiniciar... Alguien me echa una mano?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que alguien dijo que se podía reiniciar pulsando el botón de encendido y el de volumen abajo simultáneamente...
de todas formas, no viene eso explicado en el manual?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también con el de encendido y volumen arriba por si acaso, y déjalo bastante (mi móvil tarda unos 5 segundos)
Tiene que haber alguna forma, si no sería una putada vamos, que a un cacharro de estos no se le puede quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando el power pulsado unos 20 segundos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un agujero de RESET al lado del conector del cargador.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha apagado a los 2 minutoso así de encenderla y no había manera de volver a encenderla. Me he acojonado vivo. He probad lo del botón de reset pero creo que la mía no lo tiene puesto porque le he metido una grapa entera abierta (varios cm) y no hacía top
![]() ![]() Después de más de media hora de acojone la he conectado al pc y dandole al botón de encender varias veces y de varias formas al final ha arrancado, pero con la fecha y hora mal (la primera vez que la encendí me venía con fecha y hora correctas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha apagado a los 2 minutoso así de encenderla y no había manera de volver a encenderla. Me he acojonado vivo. He probad lo del botón de reset pero creo que la mía no lo tiene puesto porque le he metido una grapa entera abierta (varios cm) y no hacía top
![]() ![]() Después de más de media hora de acojone la he conectado al pc y dandole al botón de encender varias veces y de varias formas al final ha arrancado, pero con la fecha y hora mal (la primera vez que la encendí me venía con fecha y hora correctas) Saludos ![]() Se quedo sin bateria, no se como al darle al boton reset se borro hasta la fecha, la conectastes al PC y hasta que no se cargo un pequeño porcentaje no se encendio Si no me equivoco en todos estos dispositivos, telefonos tablet, etc... siempre dicen que segun te llega primero se carga y luego se hace el first boot La mia llega a mis manos en breve ^^
|
||||
|
||||
|
Creo que ha ocurrido lo siguiente
Se quedo sin bateria, no se como al darle al boton reset se borro hasta la fecha, la conectastes al PC y hasta que no se cargo un pequeño porcentaje no se encendio Si no me equivoco en todos estos dispositivos, telefonos tablet, etc... siempre dicen que segun te llega primero se carga y luego se hace el first boot La mia llega a mis manos en breve ^^ ![]() El cable usb no carga como ya se ha dicho anteriormente, no tengo idea de que a podido ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha ocurrido lo siguiente
Se quedo sin bateria, no se como al darle al boton reset se borro hasta la fecha, la conectastes al PC y hasta que no se cargo un pequeño porcentaje no se encendio Si no me equivoco en todos estos dispositivos, telefonos tablet, etc... siempre dicen que segun te llega primero se carga y luego se hace el first boot La mia llega a mis manos en breve ^^ ![]() Me venía con un 48% de batería y apenas llevaba un par o tres de minutos trasteando con ella. Se me apagó al rotar la pantalla varias veces seguidas. Por cierto, probé lo del botón reset con una grapa (el agujerillo es tan pequeño que no sirve un clip) pero yo la he metido entera varios centímetros y no hace nada, Por suerte, estoy ahora trasteando y no se me ha vuelto a apagar Voy a empollarme el foro a ponerme al día de todas las cosillas de la gemini ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que la has metido por el micro....
|
|
|
||||
|