|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[10 Dic]Pyramid3D v8.3.0 XE | 2.3.4 | SUPER Fast!! | Bricked v1.45 | STABLE
Os dejo por aqui esta ROM que me he encontrado por XDA...
La han actualizado con el 2.3.4 Última edición por fozzy Día 03/09/11 a las 14:07:51. Razón: Añadir links de descarga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenuka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por carloscuca2003 Día 03/09/11 a las 17:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he podido probar... A ver si mañana tengo un hueco y veo que tal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo ahora, lleva la 2.3.4 más la posibilidad de hacerle overclock, cosa que la de insertcoin no estoy seguro si se puede,
.Sí que tiene muy buena pinta!. Ahora a leer un poco los comentarios y ver cómo funciona, que de momento estoy contento con la rom de insertcoin...aunque me sale a una actualización diaria!. Ésto es un no parar! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando... en cuanto coma me pongo a ello
![]() Por cierto, no encuentro como editar el título del post, para poner que lleva la 2.3.4..... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a editar sale save y justo al lado go advance, y ahi es donde puedes editar el titulo jeje ya an actualizado a la 2.3.4 interesante la probare
![]() Pd: subela al apartado de roms nenuka y asi poder comparar las roms 2.3.4 que existen en estos momentos jeje Última edición por carloscuca2003 Día 10/08/11 a las 14:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está tardando bastante en descargar.... si quereis, luego os la puedo subir a megaupload y/o fileserve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser a megaupload seria de agradecer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado durante unos pocos minutos porque tenía que usar el terminal y no tenía tiempo de re-configurar todo y me ha parecido "MU CHULA".
Lo que no he conseguido encontrar alguna de las "features" indicadas:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me da fallo en el tema no cuadra bien cuando entras a borrar una aplicación en la parte superior sale una macha gris le pasa alguien mas o mi solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una cosa rara aquí en Tapatalk... La mancha en la esquina superior izquierda...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me va volaooo!!!! Me espero a la próxima actu a ver si lo arreglan.... De momento no he visto más fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más comentarios de gente que lo tenga instalado? Que de momento estoy muy contento con la insertcoin pero ésta tiene muy buena pinta!.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me acabo de dar cuenta... Cuando salen pestañas arriba, conforme las vas pasando, en la anterior se queda un cuadro tapándola... Cuando le das a subir el volumen, te salen cosas raras... como "el %s" en vez de ponerte "volumen de llamada". Cuando le metes el PIN, el botón de llamada de emergencia te pone "casa"...
De momento no le he visto nada más... Me voy a esperar a ver si en la próxima actu lo arreglan todo, porque me gusta mucho como va de ligera.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||