|
||
|
||||
|
||||
Market Vs. Amazon
Hola. Tengo un Xperia Arc, una Samsung Gt-P 1000, mi mujer un Xperia mini Pro y me han regalado una Creative Ziio 10".
Los 3 primeros tiene Market o Google Play, como lo querais llamar ahora. La Creative, NO. LLeva el Amazon o su propia ZiiStore (no hay nada de apps!). He intentado instalar tanto el market, como el google play sin éxito (veo tutoriales en ingles y no me atrevo). Tambien el merkamarket, pero la practicamente unica app que me interesa pone que esta "cuqueada" y no me atrevo tampoco. En fin, el asunto es el siguiente: Tengo PAGADAS una serie de Apps via mi cuenta de Market, con lo cual las puedo descargar e instalar indistintamente en los terminales que tengan configurada dicha cuenta. Por ejemplo, el Moon Reader Pro lo pago una vez y lo tengo en los 3 (Arc, Mini Pro y GT-P1000) sin pagarlo de nuevo. Pero al ir al Creative Ziio y darle al Amazon para descargarme el Moon Reader veo que no está el Free, solo el Pro y quiere que lo pague de nuevo! ¿Sabeis si hay alguna forma de sincronizar el Amazon con el Market para evitar esto de tener que pagar 2 veces las aplicaciones? ¿Hay alguna alternativa que pueda usar el el Ziio?¿Alguna idea? He leido algo sobre el tema y parece que Google solo permite el Market en terminales que cumplen unos requisitos mínimos para dar un buen concepto del Android, pero es que un Android sin Market... no es lo mismo! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es que el apk de Amazon ya funciona en España?
porque yo lo tuve hace meses que funciono unas semanas y ya lo chaparon en España. Un saludete Pd: la única solución que le veo,es que seas root y con el titanium backup hagas una copia de seguridad de dicha apk y datos y despues la instales en tu otro dispositivo. Última edición por teimaginas Día 21/03/12 a las 15:21:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|