|
||
|
||||
|
||||
Una de dudas con el USB
Buenas a todos. Soy uno de los futuros propietarios de una G9, como he dicho en algún post, mi intención es usarla como unidad de almacenamiento para mis fotos y vídeos (soy fotógrafo
![]() GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Si se puede yo tambien estaria interesado, ya que tambien la quiero principalmente para pasar las fotos de la camara a un disco duro. Si esta opcion es viable no cogeria la de 250GB, ademas de la limitacion de GB para aplicaciones la bateria creo que le dura menos.
|
|
||||
|
||||
Yo me compraria un netbook q x 250€ o menos seguro q realizaria mucho mejor esa labor!A mi la tablet me funciona y me gusta pero tiene sus limitaciones!
|
|
||||
|
||||
Se que una tablet de momento no puede sustituir a un PC en algunas funciones, pero lo prefiero al PC por que lo puedo usar mas en el dial a día, y es como tener un todo en uno. Ademas no lo necesito para procesar mi trabajo en el Tablet, solo quiero poder almacenar mi material en el y poder visionarlo rápidamente en cualquier momento dado. Ademas la conectividad del G9 es mucho mejor que la de la mayoría de los Notebooks.
Gracias de todas formas por tu opinión. |
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero un tablet como dice Daisuke79, la unica duda que me queda es si la de 16 o 250 GB. Ya os contare por cual me decido. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Bajarsealmoro, yo también tengo la gran duda ¿16 o 250 GB? Creo que los dos tenemos intención de usarla para fotografía, pero sopesando pros y contras creo que la de 16Gb + una SD de 32Gb seria la mejor opción , ya que no tenemos que sacrificar espacio para las App, el disco de 16 es mas estable que el de 250 y el consumo de batería es menor. Ademas siempre se le puede conectar un disco duro de 2,5 externo para almacenamiento extra.
Ahora mi gran duda es:-¿ 80 o 101 ? ¿merecen la pena esas 2 pulgadas de pantalla? ¿ que es mejor el formato 3:4 o el 16:10? Esto es un sin vivir!!!! JAJAJA!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a decidir por la pantalla 101, en cuanto al modelo estoy en duda pero quiza me inclino un poco mas por la de 16 Gb. Te has enterado si se puede conectar un disco duro en el USB del stick 3G?, si se puede seguro la de 16 GB. Por cierto se dice que en breves saldran con 1,5 GHz.
|
|
||||
|
||||
Yo he conectado un HD externo de 500gb al puerto USB 3G y lo he podido usar sin problemas. He reproducido desde el hasta peliculas a 1080p y sin problemas de tirones ni nada.
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
||||
|
||||
Al parecer en este hilo hablan de que han confirmado para primeros de Abril el modelo de 1,5 GHz y 1Gb de Ram. Total mes mas mes menos....
Y por lo que he leído si se puede usar el Usb 3g como Usb normal, pero siempre queda el micro-usb con el adaptador a usb. |
|
||||
|
||||
Entonces puedo grabar directamente de la camara o un lector de tarjetas al disco duro externo, lo que queria. Opcion 250 Gb descartada. En cuanto a esperar estoy de acuerdo un mes no es nada, esperare. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|