|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus transformer 16gb+dock+funda+microsd 32gb
![]() Marca: ASUS TRANSFORMER 16GB Modelo: TRANSFORMER 16GB + DOCK TECLADO Compañía: ASUS Precio: 430 Estado: NUEVA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: DE MI CUENTA Ubicación: ALMERIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: DICIEMBRE 2011 Tiempo de Uso: 1 MES DE USO Descripción: Compre en Diciembre la Asus Transformer+Teclado Dock y la vendo porque me regalaron un Ipad 2 en enero y la transformer la tengo guardada en su caja. El pack que vendo esta compuesto por: Asus transformer 16GB + Teclado Dock Tarjeta Microsd 32 GB clase 10 Funda MicroFibra Sikai Balleta limpieza microfibra Sikai Todo esta nuevo, con menos de un mes de uso, como recien sacado de la caja. Con garantía de compra y factura, comprada a finales de Diciembre. Interesado por mail a [email protected] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por billetes Día 07/02/12 a las 17:41:47. |
|
||||
|
||||
Te envio mp
![]() |
||||||
|