|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes de Tegra liberadas por Nvidia
Buenas tardes,
No se si alguien ya había comentado la noticia, pero me he encontrado con esto en el foro de LG: http://developer.nvidia.com/tegra-resources Esperemos que sea para bien. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero las de nuestros lg optimus 2x tambien las han liberado? por lo que he leido es lo unico que faltaba para hacer roms ics que funcionen perfectas.
que me corrijan si me equivoco por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que había liberado una parte y los sdk o algo así pero que los drivers propiamente dichos no o que aun faltaba.
Viendo las fechas yo creo que eso es ya había. Además la gente que este más metida y sea desarrolladores así como el team Cyano y demás se enteran antes que nosotros y más al ritmo de desarrollo que llevan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que había liberado una parte y los sdk o algo así pero que los drivers propiamente dichos no o que aun faltaba.
Viendo las fechas yo creo que eso es ya había. Además la gente que este más metida y sea desarrolladores así como el team Cyano y demás se enteran antes que nosotros y más al ritmo de desarrollo que llevan. Saludos! ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||