|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema google play
Hola a todos.
Me ha surgido un problema con mi galaxy nexus. Lo he apagado, he sacado la tarjeta para probar una cosa en otro terminal y luego la he vuelto a poner, lo he encendido y me sale este mensaje: "se ha detenido proceso com.google.process.gapps" y me pone informar / aceptar. Le doy (independientemente a uno o a otro), un par de veces, y parece que la cosa va bien, pero me sale parpadeando otro mensaje "se ha detenido la aplicación google play", y ese mensaje como que va y viene, aparece y desaparece parpadeando. Y quiero abrir google play y se cierra de la misma. Lo he apagado y encendido varias veces y nada. ¿Qué puede ser?. Os pongo en antecedentes que yo de todo estas cosas no tengo ni la más mínima idea. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?. Yo lo único que sé hacer es restablecer valores de fábrica, pero si hubiese alguna otra opción que no me obligue a instalar todo otra vez, se agradece.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Al hacer eso parece que se vuelve a iniciar google playa y le doy a aceptar no sé qué porque casi no me da tiempo a leerlo. Y me vuelvea sacar de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando la vuelvas ha poner, lo tendrás todo igual ya que de eso se trata al tener gmail.
Lo puedes hacer de varias maneras, ajustes/cuentas/google/ pulsas en la cuenta pulsas en los tres puntitos verticales y eliminar cuente. Y la vuelves a crear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos post míos mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado y parece que se ha solucionado.
Gracias. Sí, he guardado las fotos y vídeos en el PC. No se me ocurría nada más para guardar, aunque seguro que me he dejado algo. Esperemos que no se repita. Insisto. Muchas gracias. |