|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Essential Clean v0.8b (Updated Kernel & Library & Module "from feiyu rom")
Buena noticia , liberación de la v0.8b con actualización del kernel , Biblioteca y módulo de la rom de feiyu ...
![]() aaaayyyyyy aun no le he metido nada a la feiyu y ya quiero probar esta , esperaros un poquito coño que las disfrute ...!!! ![]() 03-14-2012 - 4.0.3 v0.8b Released Updated su binary Updated Kernel & Library & Module (from feiyu rom) -Better Touchscreen Shakeing (Lower Screen Brightness) Fixed GoogleMapApi Apps Imploved Internal Storage Speed (thanks magic_phil) Data folders move to SYSTEM Fixed Wallpaper Crash Deleted Initlogo.rle Flash Player Not Included Default Font Size Seted "HUGE" Size. please set as u like. Aurora / Elf Universal ROM Última edición por alexacid Día 14/03/12 a las 15:25:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexacid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala esta versión?, yo tengo instalada la v0.6 y no tenía las carpetas System y META-INF.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta versión esta basada en el kernel y demas de la rom feiyu para corregir lo del touch y algo mas.
* Que me corrija alguien si digo alguna barbaridad que yo precisamente no soy ningun experto ni veterano en esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que esta versión esta basada en el kernel y demas de la rom feiyu para corregir lo del touch y algo mas.
* Que me corrija alguien si digo alguna barbaridad que yo precisamente no soy ningun experto ni veterano en esto. Con el cwm recovery , tienes el tuto de viaper aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si los que la probais os animais a compartir vuestra opinion!
Merece la pena poner el CWM para ponerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom anda espectacular... estoy esperando que se asiente un poco...
No le hice ningun wipe... es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de touch solucionado. No es tan fluida como la v0.6 pero creo que es por que no hice ningún wipe Igual mi valoración es un 8, ya que tampoco anda la video llamada de skype Pero a pesar de ello está rom la dejo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta para descarga pero ya esta de camino la v8.0c ...
Como se esta poniendo las pilas android-kun ...!!! ![]() 03-15-2012 - 4.0.3 v0.8c Released Fixed Superuser.apk Fixed Lower I/O Score Fixed VoiceSearch Crash Few Insert Module code move to init.d (Easy Porting to Other a10 Device) Zipaligned (reduce size & memory usage) Auto-Zipalign Changed Default Wallpaer (ICS) Smaller Default Font (not fixed) Removed MTLmr3m.ttf Updated YouTube v3.5.5 NO NEED WIPE BEFORE INSTALL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el recovery tienes varias opciones de "wipe" , suele ser indicado hacerlos para que no queden restos de datos y cree conflictos con tu nueva rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar. por ahora sin duda es la mejor rom que he puesto. se empieza a notar, que esto mejora poco a poco. creo que aun le queda. pero el tactil ya empieza a rozar la calidad de grandes marcas. esperemos que sigan actualizando y cocinando. que yas que esta tablet tiene tanto scene habra que aprovechar.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar. por ahora sin duda es la mejor rom que he puesto. se empieza a notar, que esto mejora poco a poco. creo que aun le queda. pero el tactil ya empieza a rozar la calidad de grandes marcas. esperemos que sigan actualizando y cocinando. que yas que esta tablet tiene tanto scene habra que aprovechar.
saludos ![]() Incluso parece q la batería aguanta mas,no? Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero me he bajado la rom y es un archivo comprimido y dentro hay carpetas y un solo archivo Boot.img pero con el livesuit no consigo cargarlo.
Alguien me puede aclarar si esta rom se instala con otra herramienta? o si es que me he bajado la rom equivocada |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||