Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Pregunta sobre antivirus…

Me han contado, de dos chicos (Es contado, no verificado por mi) que en móviles diferentes con sistema Android, les entro un virus y perdieron todas las fotos, videos y demás cosas que llevaban en el móvil, yo era de los que creía que al tener un sistema Android no era necesario un antivirus, pero al parecer esto ya no es así.
¿Vosotros lleváis antivirus?, y en el caso de ser si, ¿Cual me recomendáis? Ahora he instalado el AVAST pero no se que tal va.

Saludos…
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hoy en dia ni android se salva de los virus,a mi por suerte nunca me ha pasado nada,llevo AVG(en el note y en el tablet),a mi me funciona bien este.Avast tambien tiene buena fama(lo uso en el pc),en el note no se que tal es.Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Había por ahí varios análisis y el resultado era el mismo: antivirus para móviles son tontería. El problema es aceptar instalr aplicaciones que ni se sabe de quién son sin mirar los permisos que requieren. Contra un usuario desentendido y pasota, no hay antivirus que valga.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La mayoria de apps(hablamos de legales,no piratas) requieren muchos permisos que parecen absurdos a nuestro parecer y como estan en el google play(actualmente) pues confiamos que son 100% libre de malwares,etc..pero quien te dice a ti lo contrario?,pues para eso estan los antivirus que no pasa nada por tenerlos instalados,al igual que los antivirus pueden estar fake,OJO!!.Internet es muy extenso y hay verdaderos profesionales del Hack,si entran en las cuentas superprotegidas de los bancos,que no les pueden hacer a android!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ninguna aplicación tiene permisos absurdos, tienen que verse directamente que se desprenden de su uso habitual o venir adecuadamente explicados en su descripción. Si queréis dejaros los cuartos en programas que para lo único que sirven es para gastar batería, cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

http://download.cnet.com/8301-2007_4...ntivirus-apps

http://www.techrepublic.com/blog/sma...-platform/2670

http://www.h-online.com/security/new...e-1465233.html
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Ninguna aplicación tiene permisos absurdos, tienen que verse directamente que se desprenden de su uso habitual o venir adecuadamente explicados en su descripción. Si queréis dejaros los cuartos en programas que para lo único que sirven es para gastar batería, cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

http://download.cnet.com/8301-2007_4...ntivirus-apps

http://www.techrepublic.com/blog/sma...-platform/2670

http://www.h-online.com/security/new...e-1465233.html
(La mayoria de apps(hablamos de legales,no piratas) requieren muchos permisos que parecen absurdos a nuestro parecer),no digo que lo sean.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
j.perez.tab j.perez.tab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P7500
Yo lo que hago de vez en cuando es instalar un antivirus, luego escaneo el movil y cuando termina lo desinstalo y asi no me come bateria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo el que llevo no me come la bateria ni nada por el estilo,sin embargo tenia un widget que "supuestamente" era para ahorrar bateria y me hacia lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Asegurate y pon alguno por si acaso.mas vale no tener bateria q te prepare alguna el virus
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
yo tengo puesto el avg antivirus pro y no noto nada fuera de lo comun en el consumo de bateria...ademas lo tengo configurado para que me haga u escaneo diario y vamos...a mi me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /