|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Error al actualizar
Buenas, he intentado actualizar a la oficial 4.0.3 con ODIN y algo ha ido mal, y no entiendo que, cerré kies, maté procesos de kies, introduje el md5 en PDA, repartition, el pit y me dio un error de nand write. El teléfono esta en modo download y el odin lo detecta, en la pantalla me aparece un teléfono, un warning amarillo y un pc, he intentado utilizar un paquete de recuperación como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 (método 2), pero no lo he conseguido, y además me ha costado mucho encontrar archivos porque los enlaces están muertos.
Al intentar utilizar uno de estos paquetes el error es el siguiente: Cita:<ID:0/016> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/016> Get PIT for mapping.. <ID:0/016> Firmware update start.. <ID:0/016> boot.bin <ID:0/016> <ID:0/016> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Última edición por Astur147 Día 17/03/12 a las 15:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
purs te digo lo que yo haria.
intenta entrar otra vez en modo download y le cargas lo siguiente: el pit en ui.( que ya lo tienes ) ahora los 3 archivos de la peultima beta: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html osea , de aqui el code en pda,modem en phone y csc en csc.(sin tocar nada de configuracio) le das a start y te cargara el ultimo beta. cuando lo tengas vuelve a odin y en modo download ,pero ahora le cargas solo el archivo de la rom oficial en pda. Última edición por id_399319 Día 17/03/12 a las 15:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
purs te digo lo que yo haria.
intenta entrar otra vez en modo download y le cargas lo siguiente: el pit en ui.( que ya lo tienes ) ahora los 3 archivos de la ultima beta: http://hotfile.com/dl/149479829/04b7...J_OXA.zip.html osea , de aqui el code en pda,modem en phone y csc en csc.(sin tocar nada de configuracio) le das a start y te cargara el ultimo beta. cuando lo tengas vuelve a odin y en modo download ,pero ahora le cargas solo el archivo de la rom oficial en pda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo acabo de correjir con la penultima beta pues da igual una que otra.es para que te haga una instalacion limpia y fijate del boton repartition cuando metas los 4 archivos que se quede marcado.
con la oficial el boton repartition sin marcar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he hecho y me ha dado error, y le he sacado un rato la batería y probado en otro puerto usb y me sigue dando error
El archivo bootloader no debo ponerlo verdad? Cita:<ID:0/017> SetupConnection..
<ID:0/017> Initialzation.. <ID:0/017> Set PIT file.. <ID:0/017> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> Firmware update start.. <ID:0/017> boot.bin <ID:0/017> NAND Write Start!! <ID:0/017> <ID:0/017> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si el móvil es libre , trata de bajarlo a la 2.3.6 oficial con odin y luego intentarlo subir a la 4.0.3 oficial , si tienes el móvil amarrado algún operador , buscar la rom oficial del operador y dejarlo en la mas reciente que encuentres , luego sube a la 2.3.6 con odin y de alli a la 4.0 en caso que la de tu operador no sea la 2.3.6.
Tips: Tener la ultima version de odin , tratar de bajar el paquete de drivers se samsung y android e instalar en caso que haya algún error de conexión, no se si antes de flashear colocaste el telefono en depuracion usb pero esto a veces genera errores espero puedas rescatar tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que te sigue dando error hay que ir sobre seguro.
cuando conectas el movil en modo download,odin debe poner el id com en amarillo. si aun asi te da error reinstala los drivers por los ultimos que hay en samsung.los drivers te los instala el mismo kies , asi que entra en el e intenta actualizarlo.sino en la pagina de samsung los tienes independientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que te sigue dando error hay que ir sobre seguro.
cuando conectas el movil en modo download,odin debe poner el id com en amarillo. si aun asi te da error reinstala los drivers por los ultimos que hay en samsung.los drivers te los instala el mismo kies , asi que entra en el e intenta actualizarlo.sino en la pagina de samsung los tienes independientemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el driver con Kies (en la web de samsung no consigo los drivers por ninguna parte), y me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidforums.com/galaxy-s2-s...ogers-tar.html
Aquí hablan de como solucionar el error flasheando el TAR original desde PDA estoy buscando el TAR correspondiente pero no lo encuentro, hay algún directorio de tar´s de roms stock? Última edición por Astur147 Día 17/03/12 a las 19:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente reparado gracias a todos!
Última edición por Astur147 Día 17/03/12 a las 20:21:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||