|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Store y Google Play: Desaparición del market del escritorio y del menú de aplicaciones
Buenas tardes. Aprovecho para presentarme en el subforo del Arc S, recién adquirido.
Esta mañana, cuando he intentado acceder al market, me ha dado un aviso de actualizarlo, y acto seguido he sellecionado volver atrás, y de repente, me he dado cuenta que el acceso al market ha desaparecido, incluso del menú de aplicaciones. Esto es debido al cambio en el market, que a partir de ahora es Google Play. Para volver a tener tu market, debes buscar una aplicación llamada Play Store en tu menu y ejecutarla. Te pedirá qeu aceptes la nuevas condiciones del servicio, y ya tienes de nuevo tu market operativo, eso si, con el nuevo nombre de "Play Store" Espero que os resulte útil
Última edición por hanibaldg Día 07/03/12 a las 15:52:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo justo antes cuando encendí mi Arc S nuevo ^^. Me sorprendió que google haya cambiado el nombre al market, pero la verdad es que me gusta el nombre jejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi aún nada, ni inmutarse.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s soy nuevo por aqui.Yo acepte los terminos al entrar al market,pero sigo con el todavia.¿puede ser por las compañias de telefonia movil,que no todos actualicemos a la vez?
|
|
||||
|
||||
Ahora si, ésta mañana me apareció la actualización al acceder a Market. Por ahora sin problemas.
|
||||
|
||||
ami me sigue con el market,me digo ke actualizara pero nada
sigue market |
![]() |
![]() |
||||||
|