|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sennheiser HD 380 Pro
![]() Marca: Sennheiser Modelo: HD 380 Pro Precio: Como soy algo novato en esto y lo que quiero es transmitir la mayor confianza doy la opción de contrarembolso: -80 G.I con reembolso -75 G.I transferencia -70 en mano Doy preferencia a este último. EDITO: Rebajo a 75GI y aprovecho para decir que me han aconsejado que por contrareembolso solo se lo permita a usuarios reputados ya que pueden rechazar el pago y tendría que pagar los gastos de envío en vano. Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno que yo vea Ubicación: Sevilla capital Tiempo de Uso: un año y pico, tiene garantía con pccomponentes hasta enero del 2013 Descripción: Los vendo ya que voy a comprar otros y así lo amortizo, funcionan perfectamente y están muy cuidados, tengo todo lo que venía, caja, maletin, y el adaptador Jack 1/4" Tiene garantía hasta enero del 2013. Aunque la caja solo la enviaría si no queda otra ya que seguramente subiría el precio del envío, pues es muy grande. El precio nuevo ronda los 100-110 euros más envío dependiendo de la tienda. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Warlock7 Día 17/03/12 a las 13:11:41. Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
Rebajo a 75GI y aprovecho para decir que me han aconsejado que por contrareembolso solo se lo permita a usuarios reputados ya que pueden rechazar el pago y tendría que pagar los gastos de envío en vano. Así que en este sentido si es necesario que tengan un mínimo de votos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|