ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Como instalar una ROM Cocinada

Bueno para todos los que les molesta mi post perdón, pero la verdad no entiendo nada como flashear una ROM.
Tengo un Desire con Android 2.3.3 y quiero flashear una ROM.
Me ha complicado bastante ya que vengo de un Samsung Galaxy S y bueno cada equipos son distintos, quien me ayuda a flashear o me de algun link donde explican detalladamente como flashear?

Gracias

Viejo 08/03/12, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Bueno para todos los que les molesta mi post perdón, pero la verdad no entiendo nada como flashear una ROM.
Tengo un Desire con Android 2.3.3 y quiero flashear una ROM.
Me ha complicado bastante ya que vengo de un Samsung Galaxy S y bueno cada equipos son distintos, quien me ayuda a flashear o me de algun link donde explican detalladamente como flashear?

Gracias

Mirad antes de crear un hilo , en las chinchetas de arriba importantes tienes los hilos para este tipo de consultas , en la seccion de arriba tienes dos hilos para rotear como son el revolutionary o el unrevoked , el revolutionary ademas hace el S-Off a parte , en el hilo del unrevoked ademas tienes como flasear roms.
El camino es primero rotear con alguno de los dos metodos, luego hacer S-off que aunque es opcional es muy recomendable y despues meter una Rom

Todos los manuales estan recogidos en la seccion Wiki, mejor que les des un vistazo para no brickear el movil , lo que te vayamos a explicar va a ser casi lo mismo que pone en los tutoriales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Es necesario rootear para flashear? Lo pregunto por que en el Galaxy S no era necesario...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 08/03/12, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Es necesario rootear para flashear? Lo pregunto por que en el Galaxy S no era necesario...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Da igual lo que ponga en samsung , como lo que ponga en los sonys o LGs, cada marca tiene sus metodos para flasear y los HTC son especificos , tienes que rotear para poder meter una rom, si no puedes brickear el movil, dependiendo de la version de tu Hboot que lo ves en la pantalla de los androides con patines podras usar uno o los dos metodos , si puedes usa el metodo revolutionary lo tienes todo en el primer post de ese hilo , y si lo consigues vas al hilo del unrevoked para mirar la parte de flaseo de roms que esta hacia el final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /